Ese sería casco que llegó en agosto 15
Y el tema con palacios es que jugó muy poco en 15-16, por lo tanto tiene menos partidos que nacho f (le saca el doble), borre, mq, pratto, armani, Montiel, etc
Ese sería casco que llegó en agosto 15
Y el tema con palacios es que jugó muy poco en 15-16, por lo tanto tiene menos partidos que nacho f (le saca el doble), borre, mq, pratto, armani, Montiel, etc
Casco debuta el 13 de septiembre del 15 contra bosta
Montiel va al banco el 14 de octubre del 2015, luego en medio de los partidos de semifinales contra Huracán, el 8 de Noviembre Gallardo pone bastantes pibes versus Newells de local, perdemos 2 a 0, debuta Palacios, al banco va Sibille en ese partido también
Animal Pala. Volviendo a su nivel.-
Si el pase gol que puso, lo hubiese hecho el Triste el bosteriodismo estaria chupandole la japi 3 semanas seguidas, diciendo que nunca antes se vio nada igual en en la historia del futbol
Vangioni todavía estaba, solo que vivio rompiendose ese último tiempo. Se termina yendo creo que recién en el mercado de verano 16, 6 meses antes que Mercado
[QUOTE=crazypity;8854513]Ese sería casco que llegó en agosto 15
Y el tema con palacios es que jugó muy poco en 15-16, por lo tanto tiene menos partidos que nacho f (le saca el doble), borre, mq, pratto, armani, Montiel, etc[/QUOTE]
Milton Chasco vino en septiembre del 2015, Roberto Casco en julio del 2018.
[QUOTE=MojoRisin;8854554]Casco debuta el 13 de septiembre del 15 contra bosta
Montiel va al banco el 14 de octubre del 2015, luego en medio de los partidos de semifinales contra Huracán, el 8 de Noviembre Gallardo pone bastantes pibes versus Newells de local, perdemos 2 a 0, debuta Palacios, al banco va Sibille en ese partido también[/QUOTE]
exacto, pero palacios y montiel tienen en comun que jugaban muy poco hasta finales del 2017, donde comienzan a asentarse, por eso casco tiene 40 partidos mas que ellos 2 (111)
por eso tenian casi la misma cantidad de partidos jugados entre exequiel y gonzalo, montiel recien lo paso por pocos por la lesion que tuvo palacios provocada por cvitanich, 74 a 66
Que hdp 3 años hubo que esperarlo? :lol: por suerte valió la pena esperarlo tanto
Está hecho un perro.
Ojalá vuelva a su nivel.
Hoy para mi jugo mal, no dio buenos pases en profundidad pero tampoco recupero pelotas ni genero juego para los de arriba. Salvo los primeros minutos de partido estuvo siempre demasiado improductivo.
Este tipo tiene que dejar la joda, mucha gira en los días libres. Pero los pases que metio en los goles contra ras*ng, uma delicia
estuvo pillo en el segundo penal, vio que venia carrizo como una trompa y se la tiro lejitos como para que se lo lleve puesto
[QUOTE=Santiago_88;8859281]Está hecho un perro.
Ojalá vuelva a su nivel.[/QUOTE]
Claro, xq no fue figura el partido anterior. :lol:
El mas flojito de los titulares, vamos pibe aflojale a la noche y los gatienzos
Dentro de todo a mi me gustó su partido de ayer, tiró unos buenos pases largos punzantes como hizo con Racing el otro dia, recuperó varias pelotas, estuvo activo
A los 5 minutos del segundo tiempo tenia que entrar, después ya era al pedo, el mediocampo nuestro dio orto hoy
bien pala, el jueves con la verga en la mano
Mejoró el equipo cuando entró. Imagino que el muñeco no lo puso antes porque no lo quería arriesgar.
Que cagazo me agarré cuando lo puso. Si este tipo se lesiona no se quien mierda jugaba en su posición el Jueves. No lo hubiera arriesgado ni un minuto.
Indudablemente cuando entró se notó una enorme mejoría en el equipo, hasta Carrascal mejoró.
Sólo vengo a decir que Nicolás Capaldo nos puede chupar bien la pija