Exequiel Palacios - Leverkusen

Vieron como lo descanso Silva? Hasta le pellizco los pezones :lol:

1 me gusta

no había visto la delirada que le pego el pelado

se la tenía que devolver a esa, una patadita con carpa como hacía funes mori.

1 me gusta

Dale pajero empeza a jugar de una vez que te necesitamos.

Flojo, flojo venis.

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Nah, tampoco es asi. La rompio toda, esas cosas no son espejismos.

Si jugas proba a Fabio pegandole como hombre

1 me gusta

Los mejores partidos desde que volvio de la lesion han sido entrando en el segundo tiempo, yo en Brasil lo siento, saldria con Enzo, Ponzio, Nacho de mediocampistas y tres puntas, Pratto, Borre y Rollheiser.

Vamos Pala el martes la rompes toda

El representante le comio la cabeza y le esta cagando la carrera.

1 me gusta

Pensar que el año pasado, incluso en un partido contra los anti fútbol en semifinales que no salía una, era el que más se animaba, encaraba, pateaba, en fin, de los únicos que daba la cara

Hoy, al igual que borre, son una sombra de lo que eran

Me cansó. No hace absolutamente nada.

Otra vez partido muy flojo, cuando ingresa al mediocampo todo el sector baja considerablemente el nivel. En lo positivo, 2 muy buenos pases de gol.

Yo no lo vi mal, entro muy activo aunque peleo mas de lo que jugo. Puso dos pases de gol.

1 me gusta

Metió a falta de juego ( para los que nos tenia acostumbrados), pero digan lo que digan Pala es titular siempre

Perfecto ingreso

Mas ganas que claridad, pero bien.

Este pibe entró muy mal, no pudo recuperar su nivel.

Yo no lo vi mal. Se que puede dar mucho más, pero metió dos pases interesantes y se mostró más en la parte ofensiva.
Igual puede dar mucho más, al menos ayer mostró ganas y compromiso.

Ellos nos superaban en el mediocampo y enzo estaba muy metido entre los centrales,mientras que nuestro partido era por afuera y entre lineas (atrás de su 5 que se adelantaba mucho) entonces cunado entró le quedaban muchos espacios por cubrir y no podía adelantar líneas (siempre que recibía tenía 3 adelante)

Tiene casi 1 mes para sacarse la paja y volver a ser el jugador que esperamos. Si esta bien es clave, si esta mal es una babosa.

Entró y entendió al toque como había que jugar el partido si queríamos meterla, que era dando pases rápidos, sin trasladar y aprovechando los espacios de ellos cuando quedaban mal parados antes de que se replegaran todos de vuelta, algo que no entendió Fernández en todo el partido

1 me gusta