Sigue flojo como el mediocampo en general.
Necesitamos que empiece a jugar 6,7 puntos.
Salvo dos o tres pases yo lo vi flogisimo, va a tener que seguir comiendo banco.
Tal cual, al menos esta vez metio 2 muy buenos pases en ofensiva pero no le esta dando ni orden ni pase ni marca al mediocampo.
jugo mucho mejor que los que estaban en el medio, no se que vieron
puso 2 asistencias barbaras y estuvo muy activo en 25 minutos
Tiene 20 años siempre tiene molestias en la rodilla…
Chau …!!!encima no hace nada.
Ni de cerca en el nivel que tuvo el segundo semestre del año pasado
Mejor en la marca, pobre en la creacion.
Tiene que levantar este. Dale Pala la puta madre.
Jugó un partidazo hoy, así te quiero Exe
Jugó muy bien después de mucho tiempo
Nunca le resaltan el trabajo que hace en la presión.
Si ven sus numeros de pelotas robadas, interceptadas o lo que fuera, se sorprenderían.
Parecía que lanús se olvidó el medio en el vestuario pero no, fueron Palacios y Enzo
Hoy fue el socio de todos, no brillo tanto como Nacho y Enzo pero siempre fue respaldo en el mediocampo y salida clara, recuperamos a este pibito en el medio y tenemos el mejor medio campo de argentina y no se si América
Su mejor partido desde la lesión.
Me gustaría que llegue más al área y deje de intentar todos pases filtrados que no salen.
Todavía no recupera su nivel futbolistico, pero hoy estuvo genial en la parte defensiva.
Hoy jugo un partido más que aceptable. Ojala siga mejorando.
Para mi jugó bastante bien hoy, fue increíble como presionó, parecía un perro de presa como iba para todos lados por donde iba la pelota y a sacársela a los de ellos, le falta un poco en ofensiva que es lo que el año pasado mostró y nos maravilló, pero va bien encaminado, lo noté metido en el partido hoy, no le chupaba un huevo
Jugo una banda hoy, lo que corrió por dios.
Es un jugadorazo, orgullo del semillero. Me encantó el momento que tuvo con el muñeco cuando salió.
bien hoy, tuvo destellos de kranneviter, es por ahi segui asi.