Palacios y Nacho el otro día me hicieron extrañar a Mayada de 8
Palacios y Nachito vienen jugando horrible. Con este nivel es muy difícil que ganemos en Brasil.
Algunos son muy drásticos. “Le cagaron la carrera”. “Deja la joda”.
Tiene 20 años y recién, está pasando por la meseta o altibajo natural de los juveniles. Capas el martes la rompe y todos panquequeando de nuevo.
Para mi jugó muy bien el primer tiempo y el segundo bajó mucho el nivel pero el peor fue nacho.
El pibe no se esconde y busca asociarse, le falta mas experiencia para leer los momentos del partido y lo que piden las jugadas. Eso lamentablemente lo va a adquirir equivocandose. Para mi es muy bueno para la edad y el puesto que ocupa.
por supuesto, se les va la mano, ya demostró tener calidad y actitud a pesar de su juventud, critican y analizan más a un jugador que a alguien que de verdad les influya en sus vidas.
No sabia q tenia q analizar a otra persona en el tret de Palacios
fue una sugerencia, no una imposición, no me manejo así, sí sólo van a hablar pestes de él, capaz podrían invertir ese tiempo y reflexión en algo más personal, y no descargarlo negativamente contra un jugador que con 19 años se banco con creces una final de Libertadores contra boca, quien pudiera!
Banco urgente para este pibe por favor
Cada vez que se habla de su venta tiene estos agujeros, mas inestable que el dolar es
que ni viaje a Brasil
Cada vez peor papi, te falta un montón de actitud sos muy tibio.
Lo banco mucho pero hoy muy flojo muy
Desde que volvio del desgarro no se cansa de dar asco, todo lo que hace es con desidia y sin comprometerse con lo que pide el partido. Merece ir al banco, y como mucho entrar en el segundo tiempo.
Que Sol Pérez nos haga el favor y se lo coja una vez más, ese fue su mejor momento.
Está muy bajo y dependemos demasiado de él.
Sigue en un nivel bajo. Parece como si jugara sin ganas.
No parece, juega sin ganas, hoy directamente se borro de la cancha desde el minuto 1. En una jugada salio por el medio y mando un pase de mierda a nadie para luego ir a buscar la posicion de ese nadie y dejar su posicion libre para que el rival llegara comodo hasta el borde del area. Tiene que ir al banco y entrar a jugar los ultimos 15 o 20 minutos, esta jugando de regalo como titular. Una de las cosas que mas me molesta de Gallardo es que le tiene demasiada paciencia a jugadores que una y otra vez muestran un bajisimo rendimiento. Todo muy lindo con que despues pasan 6 meses o 1 año y el jugador la termina rompiendo y te salen con que habia que esperarlo, pero mientras tanto el que se jode es el equipo.
No marca, ni juega. Esperemos que no haya sido un espejismo lo de este pibe…
Que increíble lo de este Muchacho,es desastre, desastre y más Horrible,no creo que el Martes vaya de entrada,si el Muñeco lo mantiene es porque no tiene muchas opciones…
mal semestre anterior, y arrancó mal este también. Pero creo que va a tener un buen semestre, va a levantar. Jugando muy por debajo de su nivel, no desentona tanto como zuculini que es horrible. Es crack palacios
Ojalá hubiera jugado hoy. Habría aportado mucho en el medio. Supongo que Gallardo lo dejó en el banco para que llegue más descansado al partido con Cruzeiro.
Ojala el martes recupere la memoria. Cuando le saco el puesto, como doble cinco, además de su técnica mostrada estar un paso adelante mentalmente que el resto para iniciar el juego ofensivo.
Espero que el martes se coma la cancha junto a Enzo Perez, si ellos dos están bien el equipo se para de otra forma y potencial a todos.