Exequiel Palacios - Leverkusen

Nefasto como casi todos los partidos desde que volvio del desgarro, y pensar que despues de la lesion de tobillo habia vuelto muy bien. Lo noto lento para decidir, lento para pasarla y sobre todo muy displiscente. El primer tiempo alterno buenas con malas, el segundo tiempo fue uno menos en todo sentido.

na tan bien hoy, pero se nota que va agarrando de nuevo su forma futbolística. Hoy en todo caso la deficiencia estuvo de 3/4 para adelante

Increíble lo de este pibe, desde que volvió de la lesión que es un asco en los segundos tiempos, da la impresión de que no le da el físico para ser titular todavía.

Yo no lo veo como un tema fisico, mas bien lo veo muy displiscente en la mayoria de los pases, descomprometido totalmente de muchas jugadas que piden mejores intervenciones de el.

Creo que este es el tcaso de un pibe que promete muchisimo y que tiene un bajon tipico de la edad,ahora bien,resta saber si puede volver a despegar.

1 me gusta

Me gustaría verlo llegar mucho más al área y tocar rápido en 3/4. Está iniciando muchas jugadas y me parece un desperdicio, entiendo que le guste tener la pelota en sus pies, pero sus mejores virtudes se ven en los últimos metros. Para iniciar el juego ya están Enzo y Nacho.

1 me gusta

Deja de tirar la patada de Liu Kang y pegale como hombre, tarado

3 Me gusta

Esta para entrar desde el banco en el 2do, no se anima a nada, no esta haciendo ninguna diferencia con la pelota.

2 Me gusta

Cuando juega mal se nota y mucho.

3 Me gusta

grande pajacios

1 me gusta

Bien en el primer tiempo, muy mal en el segundo

devuelvanme el palacios de porto alegre y les doy el asco que estuvo ayer

Pateen UNA puta vez de afuera hermano, ya tengo los huevos llenos de que quieran hacer en TODAS ese tiki tiki horrible llegando hasta el arquero rival a pura paredes y buscando el pase en vez de meterle un fierrazo al arco, se los comió el personaje, como nos salió contra la bosta en Madrid, se creen que nos va a salir en todos los putos partidos, que bronca me da, parece como si sobraran o estuvieran boludeando pero después no le meten un gol a nadie

3 Me gusta

Si el martes juega al menos en un 70% de sus condiciones y Enzo la descose en el medio confió en que ganamos.

1 me gusta

lo mismo digo, no puede ser que nadie le pegue de afuera, quieren entrar haciendo firuletes los pelotudos

1 me gusta

kranneviter 2.0

desde que se entero que lo quieren comprar desde europa bajo considerablemente su nivel

jugando así no le vas a sacar el puesto a modric eh, ponete las pilas

2 Me gusta

Desenfocate del culo de la cara de loro esa que te morfabas que si no era por el escudo que llevás en el pecho te morías virgen negro ! Pensá en nosotros.- Dale, te necesitamos !!

Palacios amigo… deja la joda que te necesitamos el martes…

este pibe le cagaron la carrera. toda esa mierda del madrid le terminaron jugando re contra re en contra

1 me gusta

El primer tiempo hacía todo, se movía por todo el frente armaba por derechs izquierda pases filtrados salida.

El St desapareció completamente, como que se queda sin nafta, tiene que regular más quizás