Me gusto, sobre todo el primer tiempo
Es muy irregular y por momentos lo querés matar, tuvo su verano y bajo el. Nivel y todavía nunca lo pudo recuperar, espero que no se quede en eso.
Yo tengo la teoría de que sin jugadores todos normales los que tenemos, que en cualquier otro esquipo comen banco, pero Gallardo hace magia y los hace rendir por encima de sus posibilidades en algún momento, después no lo pueden sostener y pasan las cosas que vemos, por ejemplo con casi todos los ex River que se fueron y en un 90% están comiendo banco o dando lastima.
Como ha perdido la humildad el hincha de River, ahora menosprecian a Palacios, en un partido que fue lo mejor del mediocampo en donde Enzo y Nacho no aparecieron. El juvenil que fue titular en la copa mas importante de todas ahora es un Meli cualquiera
Es que están todos enamorados de enzo hasta cuando se manda cagadas y este que hoy fue lo mejorcito del medio lo putean
Yo también estoy enamorado de Enzo pero también de Palacios, aguante el poliamor)? na fuera de joda no se porque endiosan tanto a unos jugadores y menosprecian a otros, Pinola y Martinez Quarta es un caso, Montiel y Casco otro, este ultimo mas curioso porque Casco dio asco 2 años despunto hace un año y ahora es super querido, Montiel de las inferiores, se fue ganando el puesto poco a poco, fue titular en TODOS los partidos de la ultima copa, nunca dio asco y aca lo tratan como al tano vella
:lol: pelotudo se rompio 2 veces!
Coincido
Hay demasiado enamoramiento con enzo Pinola y casco, cuando deberían estar en pie de igualdad con palacios, mq y montiel, ninguno debe ser considerado estrella todavia
Mas alla de un par de buenos pases y de faltas que genero en el primer tiempo, fue realmente muy muy malo su rendimiento, como lo viene siendo desde que volvio de la lesion. Lo noto demasiado lento y sobre todo lo noto demasiado displiscente en los pases, muchos de ellos a un compañero que esta muy marcado y de espaldas.
No pasa por eso, igualmente hablaba de todos los jugadores en general, y lo confirmo cuando dejan River, que terminan baldoceando en cualquier equipito, como Kranevitter como máximo exponente de lo que digo, son todos jugadores normales, palacios incluido, es el DT que en algún momento no se como hace pero eleva el rendimiento de sus dirigidos por encima de sus posibilidades, estoy convencido de lo que digo, con cualquier otro DT el plantel actual de River no gana una libertadores ni de casualidad.
?
Esta es su vuelta de la lesión
Hablo de la lesion del tobillo…
En la copa argentina ya lleva 4 goles, se acerca al terror de la argenta Nacho F que tiene 8
Suma 8 goles en total
Bajo, nada que ver al nivel que supo tener
@GerGarciaGrova
“Estoy muy feliz en #River y mi idea es quedarme” Exequiel Palacios en @Sportia
No me gusta cuando lo ponen por la banda, cuando juega más centrado juega 10 veces mejor, sino le es imposible filtrar pases
Que jugador mamita querida, me encanta. 6 meses mas disfrutando a este pibe 100% de River encima
Rinde mucho más cuando juega de doble cinco y no al costado.
sin dudas. no es carrilero, no tiene velocidad. es el y enzo-ponzio-zuculini
Gran primer tiempo, en el segundo no apareció.
No se nota tu felicidad. Para este rendimiento, podés irte al Inter, sos perfecto para ese equipo.