Alterno buenas y malas. Linda la jugada que culmina con un zurdazo arriba.
Estuvo bien y salió después de haber dejado todo. Aplauso
Alterno buenas y malas. Linda la jugada que culmina con un zurdazo arriba.
Estuvo bien y salió después de haber dejado todo. Aplauso
No me gustó mucho hoy…pero bueno, se ganó, que es lo importante!
Tiene la cabeza en la Selección o en Europa. De la Cruz jugó con más enjundia y ganas. No le va a venir mal que esté sentado en el banco durante un par de partidos.
Si digo que dio 3 pases bien, estoy exagerando.
Que lo vendan y traigan a alguien con ganas de jugar
Que mal que jugó ayer…
---------- Mensaje unificado a las 07:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:37 ----------
No me parece mal. Si es pretendido por pretendientes imaginarios aumentará su cotización real de parte de quienes lo quieran y paguen una mayor diferencia para que no se lo lleve otro…
Por. la izquierda no sirve. Se enrieda y nose sabe como dar los pases a pierna cambiada y la regalaba o la volvía a jugar peligrosamente para atrás.
Te parece? escuchaba los comentaristas decir lo mismo. para mi tuvo un partido regular, no desentono en el tiempo que jugo, hizo algunas muy buenas y otros tipicos pases perdidos. fue 6 puntos, no un desastre como lo querian hacer parecer
Exacto, el tema es que el equipo estaba funcionando perfecto como engranajes salvo Palacios, Angileri y Montiel que desentonaron y se desentendieron del partido que estaba jugando el resto del equipo.
no concuerdo para nada con montiel, de hecho le puse un 8, para mi fue una clara figura (abajo de ponzio, pratto y armani), la rompio toda, anulo su sector en ataque de ellos, metio 2 asistencias para nacho f y pratto en el 1t, fue una fiera atacando y con una precision que no le veia generalmente. montiel fue la revelacion ayer
angileri para mi lo mas flojo junto a borre como vos decis. palacios y enzo un escalon arriba, sin ser desequilibrantes, no estaban igual de decisivos que el resto
Si, no tuvo un partido acorde a lo que sabemos que juega Palacios, muy erratico lo vi pero bueno Pala es uno de los mejores nuestro, ahora veremos que pasa con su futuro, si se va que sea por el dinero que corresponda.
Para mi Borré cumplió pero no fue determinante. Y a Montiel lo vi muy desconectado del equipo en ataque la verdad, aunque no impreciso.
Te amo exequiel
Ojalá no sea nada y pueda ir a la Copa América. Tengo miedo de como le pueda caer anímicamente lesionarse de nuevo y perderse su primer torneo con la selección.
si es un desgarro igual serian solo 3 semanas. no seria como la vez anterior que fue 2 meses
Se pierde la copa américa.
Entra Enzo?
Si sigue jugando así no lo va a querer ni Barracas Central.
Parece que se pierde la copa
Edul acaba de confirmar que se pierde la Copa America . Que garrón
El año que viene hay otra copa américa, no es el fin del mundo.
Y capaz el bobo de scaloni ya se haya ido para eso.