Lo matan al pibe y viene de una lesión larga, físicamente no está para ser titular en partidos de este calibre.
No estaba con nivel de seleccion tampoco. Una lastima por el pero bueno.
Yo en su reemplazo llevo a Enzo, pero creo que no se puede
mejor que se quede descansado.
El peor de la cancha lo que le tocó jugar, menos mal que salió.
Se desgarro asi que quedo afuera. Por algo no jugo bien…
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
Jugo desgarrado…
Ahora en ESPN FC lo dan como duda . Ojalá llegue
Estaba como loco en los festejos Palacios, le importaba un carajo la lesión jajaja
No me gustó ayer, con Nacho y Angileri fueron los puntos más flojos. No sé si venía arrastrando esa lesión que después lo hizo salir.
Lástima que no la vamos a tener para la pretemporada así lo podíamos recuperar.
Bue, salió de Guatemala y se metió en guatepeor.
Muy flojo viene
Venía jugando muy mal. Capaz la lesión y perderse la Copa América lo termina favoreciendo para asentar cabeza. De todos modos el año que viene hay otra.
Nacho f tiene que ser el reemplazo en la selección, no Enzo
Cambia de representante pibe. Te va cagar la carrera el pelotudo este. Tenes que quedarte en River 2 o 3 añitos mas minimo.
Tenes todo para ser la manija de River. El proximo Enzo Perez.
Seguro que convoca a Nacho F.
Flojo Pala ayer, no le salió nada y encima a la postre se lesiona y se pierde la copa América por un puto desgarro cuando había vuelto de una lesión mas grave y justamente no se operó para ir a la selección, que bronca debe tener me imagino ahora por mas que hayamos ganado la copa anoche, pobre pibe
Me acuerdo que cuando recién había arrancado jugaba con una paja terrible, hoy lo que corre es de otro mundo, hasta le diría que baje un cambio porque se termina desgarrando jaja.
Es cierto que no está jugando muy bien, pero con el receso se acomoda tranqui, para mí le conviene quedarse y no jugar la Copa América. Y si se va, salvo que vaya a un equipo pedorro donde pueda ser titular y mostrarse, se caga la carrera.
Los clubes de la Elite seguro que estaban esperando verlo en la Copa América para saber como responde contra jugadores de 1er nivel. Veremos.
me da pena porque seguro tenia ganas de ir a la copa america pero por otro lado es una satisfacción ya que no va a llamar tanto la atención. Lei que lo del madrid se había enfriado y que lo del inter también, ojala podamos tenerlo 6 meses más acá
era lo que correspondia. pero llamo al pecho frio de pizarro
de palacios, que haga una buena recuperacion y se desarrolle aca en el segundo semestre, le falta mas consistencia. si la logra, la seleccion va a seguir convocandolo
Tiene unas ganas de irse, para mi su vinculo con River esta terminado, que se vaya y le deje al lugar a alguien que tenga mas ganas de seguir ganando aca