Exequiel Palacios - Leverkusen

Larga los gatos y ponete a jugar pendejo culo sucio.

2 Me gusta

Fué lejos lejos el peor del partido.

Es normal que le esté costando. Está volviendo de una fractura en la pierna, hay que darle tiempo. El problema es que en River necesitamos que juegue ya.

1 me gusta

Que mal partido! Pero bueno, conocemos que Palacios es excelente cuando está enchufado. Hay que recordar que está volviendo de una lesión.

Yo no lo veo en condiciones físicas para ser titular, solo ha jugado bien entrando en el ST cuando hay menos fricción.

tal cual, muy impreciso con la pelota y no colaboro en la marca, pero esta volviendo de una fractura, es cuestion de tiempo para que agarre ritmo de nuevo y levante el nivel. para mi tiene futuro de seleccion y para un grande de europa

1 me gusta

Tiene que haber una mejoria sustancial en su actitud y en su juego en los entrenamientos para que Gallardo no lo mande al banco. Lo de hoy fue un espanto en todo sentido, no es que solamente jugo mal sino que fue uno menos.

1 me gusta

En este nivel no puede jugar al lado de E.Perez,puede que de Local funcione mejor o que vaya al Banco y entre en el 2°, para mi es buen jugador, joven y viene de un parate.

Yo se lo doy ya a Scaloni así aprende a no ser un pendejo pajero que juega cuando quiere.

Habia arrancado bastante bien con la vuelta de la lesión, ahora está asqueando otra vez, está con mucho altibajo.

Ayer se la pasó mirandole el n° de camiseta al que iba por su sector. Fue como jugar con uno menos.

flojisimo

Ni en el Real Castilla puede jugar, con el nivel que viene teniendo este año.

1 me gusta

este tiene la cabeza en la seleccion y en Europa ya,pendejo del orto estas jugando en River una final,en la vuelta lo hago comer banco a pleno,que jueguen los que tengan ganas y pongan huevos

Que fiero que jugó el miercoles, pero fiero fiero, espero levante el jueves, el y muchos otros más que tuvieron un nivel de mierda, los necesitamos en su mejor versión.

1 me gusta

No se lo ve suelto, está jugando nervioso, como presionado. Tienen que bajar un cambio él y su entorno, ya va a llegar la venta. No me quiero imaginar lo que hubiese sido su nivel si no lo llamaban a la selección.
Está bajo pero vale la pena bancarlo, no se guarda nada por más que juegue horrible y además con zucu o Ponzio perdemos presencia en ataque.

no puede ser que River no pueda hacer nada para obligar al representante de Palacios a mantener un mínimo decoro. todas las semanas sale con un megáfono a gritar que lo quiere tal o cual club.

3 Me gusta

Si va a seguir jugando como lo viene haciendo que se vaya hoy mismo

Que se preocupe por jugar bien primero, porque con el nivel que tiene no creo que lo quieran muchos equipos.

Todavía le cuestan los partidos que arranca de titular, yo no lo pondría.

1 me gusta