No es irremplazable pero es un gran jugador. Su representante es un imbécil
Pala querido, no te apures en irte!
En todos los temas te veo puteando a alguien, aflojá un toque.
Te vas a ir y vas a terminar en el Betis o en em Torino
Si bardias a pala por lo menos comete una puteada
Este se termina ganando un puesto de titular y los desplaza a los Paredes, Locelso, De Paul y toda esa manga de tibios sobrevalorados
Pala querido, metiste copa America como querías cuando arrancó el año, a romperla pero no te olvides que gracias a River te llegó todo esto, quedate hasta diciembre al menos y que tu representante se chupe una buena pija
Me rompe las pelotas el representante de este pibe que siempre antes de un partido importante empieza a hablar de transferencias. Hizo lo mismo antes de jugar con boca, y ahora esto.
Ponete la pija que todavia seguis en River Pala, y cambia de representante LPQTP.
grande pala rompela toda hoy
No ayudó nunca a Mayada y nos hicieron el 2 contra 1 todo el partido por ese sector. En el gol de ellos en vez de seguir a su marca (Que es el que termina tirando el centro solo) vuelve trotando lejos de la jugada…
Pensar que un siome amateur o sea un bostero infiltrado salto como puta cuando bati la justa sobre este pibe.
Que se vaya ayer y no joda mas
Dio un pase al compañero hoy? Creo que ninguno
Que te pasa pibe? queres irte al real madrid, juga bien, corre, pelea
Q foro lleno de mogolicos me voy a la mierda , como vas a bardiar a pala ?
Necesitamos del juego de este pibe. Te quiero con todo para la vuelta pala querido
Me molesta mucho que pareció cuidarse hoy. Suave para marcar y trabar y horrible en los pases.
Ojalá sea sólo una sensación mía y que haya tenido un mal partido y listo.
Fantasmagorico como viene hace varios partidos. Yo lo hubiese sacado en el PT
La vas a tener que romper en la vuelta, lamentablemente sos fundamental y hoy fantasmeaste
Ponete las pilas, hoy ni apareciste
No se si va a ser titular el jueves eh, desde que es titular tuvo partidos muy flojos, incluso en la vuelta con Atletico en el Monumental no sobresalio como el resto. El tema es que no tenemos muchas variantes, con tantos lesionados y jugadores en el sub20.