Exequiel Palacios - Leverkusen

que pedazo de jugador este Palacios, para mi junto con Zaracho los volantes con mas futuro de argentina, muchos los comparan entre si, pero son distintos y complementarios un tandem ideal de cara al futuro, son volantes que a pesar de tener caracteristicas diferentes son jugadores modernos que de haber nacido 10 años atras hubieran sido los socios que Messi nunca tuvo en la seleccion. Palacios un jugador pensante, con pausa, calidad y habilidad para pasar la pelota y romper lineas ademas de psar bien al ataque, tiene todo para ser la manija y el eje de un equipo. Zarachito por el contrario no tiene la pausa de este, es mucho mas vertiginoso y vertical muy veloz y gambeteador, llega todo al tiempo al area pero no tiene la vision de Exequiel, pero tiene un despliegue impresionante, es un motorcito.

para equiparar un poco Palacios seria como un Gundogan o Rakitic y zaracho un de bruyne o algo asi.

2 Me gusta

Sacandome la camiseta lo digo, estás agrandando mucho a Zaracho, es normalito, compartirá puesto con Palacios, pero ni por asomo se le acerca en cálidad, de por sí, Pol Fernandez es más interesante que Zaracho.

no lo tenes muy visto a zaracho amigo, no hay volantes de esas caracteristicas en el futbol argentino

Pol es bueno pero mepa que este es su techo ya tiene 28 años

Tiene que jugar por Zucu/Ponzio, es una bestia.

El futbol sudamericano ya le queda chico a este crack

Hay que mantenerlo un poco mas.
Si logramos el objetivo del año, que haga lo que quiera despues

1 me gusta

Disfrutémoslo porque va a ser uno de los top (o el top) argentino en Europa en los próximos años.

2 Me gusta

De que se va a ir, eso es seguro, tiene una calidad que en Europa seduce y mucho, pero ojala podamos seguir disfrutandolo un tiempito más.

Pol es muy interesante, lastima que no vino en su momento

Que bien que volvió, y que clase tiene, a este pibe cuando se vaya lo tenemos que vender en cifra record histórica, nada de boludeces, que después nos queremos cortar la pija

Crack. No solo juega si no que cuando hay que meter mete.

2 Me gusta

Me sigue sorprendiendo la calidad que tiene, si se mantiene serio, tiene un futuro enorme.

Jojo lo que jugó en ese primer tiempo.

1 me gusta

Tiene unos quites que me hacen acordar al kraken

Bien Pala, ahora que vamos a estar medios jodidos para armar el medio para adelante entre bajas y jugadores en el sub 20, este pibe, Nacho Fernández y DLC tienen que agarrar el timón y ser usinas para los delanteros

Que calidad que tiene por dios.

1 me gusta

Flojisimo, sin gravitar

Veron en el Mundial 2002 un poroto,que pendejo displiscente,es crack pero esas cosas las tiene que cambiar o no va a llegar a ningun lado

Es muy intrascendente, tiene mucha calidad pero necesita ponerse la pija así la termina de explotar

Hoy jugó al fulbito.