Exequiel Palacios - Leverkusen

Khe? Hoy fue de los pocos que se tiraba atrás para intentar armar una jugada pero no tenía ningún socio porque Enzo estaba entre los centrales e Icenacio estaba lejos

En el Primer Tiempo lo vi bien. En el Segundo Tiempo fué un desastre.

1 me gusta

Todavia no esta para 90 claramente, fue de lo peor del equipo hoy.

Hasta el 0 a 0 era de lo mejor del medio para arriba, lastima que a los delanteros se los comió el personaje de hacerse los sacrificados marcando y fajando y no ven una puta pelota ni por casualidad, les tiraban un centro o un pase filtrado y estaban a 10 metros del área, increíble

5 Me gusta

Totalmente

2 Me gusta

No fue el peor ni ahi.

Este era la mejor promesa de argentina? Que desastre

[quote=“crazypity, post:2947, topic:111731”]

Este era la mejor promesa de argentina? Que desastr
[/QUOTE]Por un partido. Que decis?

1 me gusta

No es crack

no vallas a la copa america por favor vas arruinar tu carrera al pedo,quedate en River para hacer la pretemporada,para ganar la libertadores,prometo si te quedas en River no putearte por año auque jugues mal

No, ese está en Velez.

1 me gusta

Crack no me parece que es, porque para ser crack la tenes que romper siempre como un otamendi en velez. El tipo tuvo un muy mal partido, malas decisiones, pero lo necesitamos, es la dinamica que necesita perez adelante, tiene que soltarse mas y ser mas agresivo, pero con cabeza.
Cuando las cosas no te salen, se mas pragmatico.

Es un jugador con una gran proyeccion, me encanta como juega. Aún así, no pidan que juegue 10 puntos después de un par de meses de lesión, precisa recuperar el ritmo de juego.

Ponerlon de titular es un erro del muñe, viene de 3 meses de inactividad.

Ser crack en esa parte del campo es mucho más difícil. Es mucho más importante la experiencia que siendo delantero por ejemplo

Horrible su partido, no se que mierda estaba mirando el bostero de Giralt

1 me gusta

Flojo hoy. Espero que esté con todas las luces para la Recopa. Sobre todo de cara al arco, que es donde viene más flojo.

Flojo. Igual te banco Pala, mucho huevo

Muy floja su serie, desde que es titular no esta jugando nada bien, mas que nada displiscentemente. Debe ser titular en la Recopa pero tiene que cambiar el chip.

Le esta constando volver. Dale Pala con todo para la recopa.