Como volvió este chico, que cosa de locos, que difícil va a ser que no se reactiven las ofertas, hay que retenerlo River, por lo menos un tiempito más
Habian iluminados aca que lo puteaban apenas habia debutado :lol:
Ni bien debutó dije que le veía características riquelemeanas (salvando las distancias)
Miren videos suyos jugando en las selecciones juveniles y van a ver. Incluso jugaba mas adelante.
Gallardo le cambio el perfil y lo hizo un todocampista.
Afuera zucu, adentro pala. Ya lo hubiese puesto de titular ayer. Ganamos en todo sentido, más fútbol, más presencia en el medio para presionar y Enzo pasa de 5 que es donde más la está rompiendo.
Closs lo comparó con Verón, que tiene más sentido que compararlo con Riquelme porque Palacios corre. Pero creo que se parece más a los mediocampistas que están de moda en Europa ahora como Modric o Pogba o Kroos. Todoterreno.
[quote=“GALE_RIVER, post:2904, topic:111731”]
Afuera zucu, adentro pala. Ya lo hubiese puesto de titular ayer. Ganamos en todo sentido, más fútbol, más presencia en el medio para presionar y Enzo pasa de 5 que es donde más la está rompiendo
[/QUOTE]Para mi va a depender del partido. En alguna ocasión saldrá De la Cruz, en otras Zucu y en otras Enzo. Yo creo que seria ese el orden.PD: Soy tuyo desde el primer dia Pala te amo
diferente

Esa pisada estilo Kranevitter, estilo lobo Ledesma, MUY ESCUELA RIVER
Nadie ha mencionado el hecho de que es una máquina de recuperar pelotas tambien?
Dale rodo, clausula a 50 palos así no se va nunca
Pérez puede salir por el torneo local solo si lo quieren cuidar para la copa.
Si hay un sector en la cancha en la cual deberían salir los nombres de memoria es el mediocampo. Palacios-Perez-Fernandez / Quintero
Para mi fue la figura. Manejó los hilos todo el tiempo y se notó cuando salió
Lo hubiera aguantado un poco mas en cancha, pero bue, capaz estaba fusilado, dale Pala querido!!!
Creo que juega mejor por la derecha donde usualmente juega Nacho.
Estoy de acuerdo, créo que es su mejor posición como jugador.
Tiki tiki y mucho huevo.
Chúpenme la verga los que no lo quieren.
El mejor jugador de River, bobos.
[quote=“JuanCarp38, post:2917, topic:111731”]
Tiki tiki y mucho huevo.
Chúpenme la verga los que no lo quieren.
El mejor jugador de River, bobos
[/QUOTE]Cansás
no hay opcion ideal para el reemplazo de quintero, pero yo entre ferreira y de la crocs, me quedo con ferreira.
sin enganche:
zuculini-perez
palacios-nacho f
con enganche:
palacios-perez
nacho f-ferreira
con 1 delantero:
zuculini-perez
palacios-ferreira-nacho f
Espero que Exequiel va a quedar algunos tiémpos a jugar a River Plate.