Exequiel Palacios - Leverkusen

Don’t know Rick, he seems to me that he’s a BOBOSTERO

su cláusula es 15, y cuando lo quería el RM se decía que nos iban a dar eso + un puchito más
17 18 millones no es poca plata

Igual hay que ver si se va, el RM ya no lo quiere, los últimos rumores fueron del Inter

Buenas noticias, hoy Palacios jugo para los suplentes y no seria raro que sea convocado para el partido por la Copa Argentina. :):):slight_smile:

6 Me gusta

¡Bien ahí! Necesitamos recuperar soldados como el agua.

que vuelva como termino jugando que la estaba rompiendo

no deberias haber corneado al culo con cara, para mi te engualicho feo.

2 Me gusta

Bien pibe. Volve de a poco y tranquilo, no te apures

En pocos días vuelve este crack. Excelente noticia!

2 Me gusta

Buen jugador vamos a recuperar, ahora, eso si seguramente vaya entrando de a poco, hoy el medio con Zucu y Enzo la verdad que está bien.

[b]@GustavoYarroch

La noticia del sábado en River es que Exequiel Palacios recibió el alta médica tras recuperarse de la fractura de peroné. Volverá a jugar el miércoles en Salta ante Argentino de Merlo, por la Copa Argentina, o el 24 ante Palestino, en la cancha de Colo Colo, por la Libertadores.[/b]

5 Me gusta

se puede decir que superamos muy bien su ausencia

3 Me gusta

Y ahora quien sale?. El candidato es Nacho F. porque Zucu y Enzo, se complementan perfecto.

Para mi debería esperar en el banco o en la copa argentina si lo quiere poner de titular para que vaya agarrando ritmo que lo ponga pero en el partido de copa que sigan los mismos de siempre Nacho-Enzo-Zuculini-DLC, no hay porqué tocar el medio si esta funcionando bastante bien.

2 Me gusta

El doble 5 se complementa bien, por ahora eso es lo único. El partido contra Alianza Lima no es parámetro de nada, tienen nivel de un equipo de ascenso. Obviamente titular ahora no, pero tarde o temprano va a terminar jugando. Lo cierto es que hasta ahora en la copa, solo le ganamos al peor y de local, el resto empatamos y la verdad que bastante de orto. Inter nos tenia servidos para la goleada. Y el equipo no jugó nada bien, excepto contra el peor equipo de la copa. Esperemos a ver como funciona el equipo contra los chilenos.

Totalmente lejos de la realidad lo que dijiste.
Primero contra alianza le pegamos un baile 25 minutos que nos erramos facil 3 goles hechos, nacho dos minimo, y de un horror defensivo nos metieron el gol. Lo aguantaron y river con nose paja fue, lo empato al final.
Contra palestino el unico que hizo algo fue river, nos erramos varios y no nos cobraron dos penales, uno alevoso (Inter le gano de pedo en la ida y en en brasil encontro el tercero pero no hizo mucho)
Contra inter alla nos llegaron dos veces aisladas de contra y el arquero de porqueria hizo vista, a partir de ahi el partido fue todo de River, y lo pudimos ganar, te recuerdo, Inter termino haciendo tiempo aguantando el empate.
Y contra alianza fue un pase todo el partido, el unico tema fue la contundencia porque era para hacerle seis.
Despues si vos queres recrearte otra cosa por un resultado es otro tema, pero paso eso.

1 me gusta

Totalmente lejos de la realidad lo que dijiste. Segun tu visión, River deberia ser el puntero del grupo por escándalo y no es así. River funciono dos veces bien, contra ALIANZA LIMA, cuanto? 25 minutos? “River no se con que paja fue, lo empato al final”, como dije, de orto y jugando mal. Nos llegaron dos veces aisladas y el arquero es un saco, pero el primer tiempo de River fue un asco. Y en el segundo tiempo, fuimos, pero sin lucidez, eso no demuestra funcionamiento. Estamos hablando de funcionamiento, lo que equivale a jugar bien. Y jugar bien, solo jugó bien contra Alianza Lima, que es lo mismo que jugar bien contra Wilsterman. Despues si vos queres recrearte otra cosa por un resultado es otro tema, pero paso eso.

Edit: Nos estan re cagando es no te lo voy a negar. Pero nos salvaron golazos de tiro libre, que nadie esperaba.

No chabon no entendes nada. Agarra el album de recuerdos dorados del River de gallardo y ponete a revisar la copa 2015. No es lineal el jugar bien a sumar puntos. Y yo no dije que tiene que ser el puntero.
Se ve que vos no viste una reverenda mierda de los otros partidos. Y yo si los vi.
Y vi que palestino lo tuvo en un arco a inter en chile, y lo gano con una contra. Vi que Russo estuvo pidiendo la hora desde antes del primer tiempo, pero lo empatamos de orto porque era un show de futbol alianza seguramente…
Tambien vi como a Palestino no le ganamos porque falto actitud, y lo de palestino fue la nada misma a buscar un empate. De hecho de los 4 partidos que jugo fue el que menos claro fue. Inter le gano caminando a alianza en el primer tiempo le metio dos y despues el partido fue un chiste.
Ah sii tambien vi como inter pedia la hora en porto alegre cuando iba ganando 2-0. Ponete a pensar que 10 tipos casi de le dan vuelta un 2-0 a un brasilero con lux en el arco, son casi heroes nacionales por el despliegue que demostraron.
Y bueno palestino en brasil arranco como River, dos ataques rapidos en contra, y a los tumbos desconto. Se animo y la defensa del inter que es un asco se empato solo el partido. Inter salio un poquito y con nada (perdon, con la jerarquía de paolo guerrero) puso el tercero.
Despues palestino lo metio en un arco y me canse de ver como el puntero comodo escondia las pelotas. Pero bueno pensa lo que quieras. Tenes que ver un poco los partidos, y darte cuenta que es futbol, no es todo tan lineal.

Juegue Palaaa

jajajajaja faltó actitud? Listo, me voy a la mierda. Faltó juego, lo que sí tuvo contra Alianza Lima, River en un buen partido a Palestino le mete 3 o 4, ahora si para vos tuvo un buen partido pero faltó actitud es otra cosa jajajajajaja. Hablás de los demás equipos, pero no, de cómo jugó River. Ah, y sí, vi los demás partidos, pero acá estoy para hablar de los partidos de River y no de los demás. Y no, no es lineal jugar bien a sumar puntos. Por eso River sumó, sin jugar bien, excepto contra Alianza Lima. Y lo vuelvo a decir, River jugando bien, le gana fácil a los 3 del grupo. Estamos hablando sobre si el medio de River funciona. Por ahora solo con Alianza Lima. Despues como dijiste vos, en la ida contra Alianza Lima solo 25" y despues del gol de ellos, casi nada: “y river con nose paja fue, lo empato al final”. Contra Palestino “el único que hizo algo”, eso no habla de que el equipo haya funcionado bien. Inter nos agarró en dos contras y nos clavó dos en 30´, y me vas a decir que River estaba jugando bien? Mas allá del horrendo del arquero, el equipo era un asco. No voy a seguir.

Siguiendo como empezó esto, el doble 5 funciona bien. Veremos por quien entra Palacios al equipo, a mediano plazo. El candidato a salir es Nacho F. La jerarquia de Palacios no es de un jugador para que coma banco. Aunque si el equipo la rompe y soy el único que hasta ahora no lo vió, que siga así.

Volvemos a jugar con un delantero solo, como hicimos en las ultimas instancias del año pasado. Si esta bien tiene que ser titular.