No lo apuren mogolicos
Mah que Copa America, mamita!!!
Me alegro que esté evolucionando bien. Solo quiero que no se lo apure. Mientras más podamos estirar su regreso mejor. Así en Junio es menos probable que lo vengan a buscar de Europa.
Ya me olvidé como jugaba
No es lo mismo una lesion osea que una muscular, la segunda tiene muchisimas mas chances de reincidencia. Igual obviamente no hay que apurarlo, debe volver cuando haya tenido suficientes entrenamientos intensos sin molestias ni dolores y haya recuperado la ductilidad de movimientos con y sin pelota.
Cvitanich la concha de tu madre
Exacto, al jugador hay que cuidarlo mucho más cuando es muscular. Cuando es óseo (salvo en los pies) puede regresar sin problemas
En esta copa hay mercado de pases para los octavos o despues de cuartos?
Hay que esconderlo de la selección, lo lamento por el pibe, pero que se recupere 100% para que lo tengamos para lo importante: River
no lo apuren idiotas. el pibe quiere jugar en la seleccion y se debe estar re contra apurando.
por mi que juegue en la seleccion asi va tomando rodaje.
Si quiere jugar y en la Selección que lo haga (aunque por mi parte no le prestaría ningún jugador a esta AFA corrupta archi bostera y fracasada), pero la cosa es que no se apure él y que River no deje que se apure.
Recordemos que después de la lesión estuvieron mucho tiempo dando vueltas porque todos los médicos decían que lo mejor era operarlo y él y su representante no querían porque esta Copa América puede ser importante para un futuro pase. Espero que esa desesperación por tener una buena transferencia no termine en una nueva lesión por no respetar los tiempos de recuperación.
Volvé rapido y bien pibe que te vamos a necesitar.
Deberían volver las cruces al lado de los nombres de los lesionados. Me parece que a Pala hay que hacerlo cash rápido, si apura los tiempos de la lesión para ir a la fracaseleccion se va a romper feo y nos comemos nosotros un garrón de la gran flauta
dale pajero recuperate pronto,te necesitamos para ganar la recopa en mayo,espero q no seas boludo como mascherano q preferia jugar en la seleccion q en river,seguro el puto d scaloni le prende velas para q llegue a la copa america,dale pibe es mejor ganar la recopa con River,q jugar la copa america q seguro argentina despues no la gana
este ya salio a fantasmear que es hincha fanatico de river y esta ganandose todos los numeros para que le peguen una patada en el orto cuando se lesione de vuelta
Se dice que zaracho lo van a vender en 24 millones de euros, si esos es cierto estaríamos regalando a Palacios, que es más que zaracho que contra River en la Copa se comió los mocos, Palacios hasta metió gol esa noche
Te amo y te extraño como a nadie. Ídolo.
[quote=“MojoRisin, post:2797, topic:111731”]
Se dice que zaracho lo van a vender en 24 millones de euros, si esos es cierto estaríamos regalando a Palacios, que es más que zaracho que contra River en la Copa se comió los mocos, Palacios hasta metió gol esa noch
[/QUOTE]A Lautaro igual decian que lo vendían en 20 palos y después se reveló que en realidad le quedaron menos de 15 palos a Racing jaja
[quote=“MojoRisin, post:2797, topic:111731”]
Se dice que zaracho lo van a vender en 24 millones de euros, si esos es cierto estaríamos regalando a Palacios, que es más que zaracho que contra River en la Copa se comió los mocos, Palacios hasta metió gol esa noch
[/QUOTE]30 palos deberia ser la clausura de Palacios