Seguro van a querer esperar unos meses a ver cómo se recupera y se lo llevan en diciembre.
Recién me entero que su cláusula es de 15 millones, me quiero matar yo pensaba que era de 25.
Para mi su lesion es un invento, ya hay un preacuerdo con el representante y algun club de afuera. No lo hacen jugar para cuidarlo
Hasta cuando tiene este?
Te extrañan en el thread de Ferreira, pichón de griffa.
hay que ver si el Real lo quiere por su lesión y porque quién sabe lo que piensa Zidane
No. Esta lesionado en serio.
Y se lesiono justo cuando lo iba a ver el medico del Real Madrid. Ya estaba pactado el dia de visita y todo
“iba a venir el medico del real madrid”
y nosotros puteando a larrondo
dios mio
Si, eso dicen pero que se yo…
Igual super rebuscada mi conspiración, lo reconozco jaja Pero posta me llama mucho la atención que se haya FRACTURADO con eso. Sigo viendo la repetición, desde todos los angulos y no fue nada, no puedo entenderlo
[quote=“Rizzaco, post:2762, topic:111731”]
Recién me entero que su cláusula es de 15 millones, me quiero matar yo pensaba que era de 25
[/QUOTE]Deberia tener una clausura mas alta que la de Quintero, es lejos el jugador con mas potencial del plantel
No te lo digo por lo que dicen los periodistas. Yo conozco a los que hacen los estudios medicos de los jugadores de River
donofrio tiene más ganas de venderlo que de vivir
Con tanta lesión es importante que se recupere rápido
Para cuando volveria?
El conjunto Merengue completó el cupo de extracomunitarios con las contratación de Militao, por lo que el volante de River no podrá ser contratado salvo que liberen un lugar o consiga pasaporte europeo.
alguien sabe si llega a la recopa,ahora sin juanfer es nuestra carta del triunfo,parece q casco llega pero ojala el pala pueda jugar la revancha x lo menos
Dan x seguro que se va al Inter
no es tan importante como club como en el pasado, pero siempre han tenido una colonia argentina importante y a los argentinos en general les va bien ahí
si la rompe Lautaro y Palacios van a ser fijos en la selección
[TWEET]1114164855643176960[/TWEET]
Vamooos pala, te necesitamos
que no lo apuren. ya tuvimos malas experiencias con scocco apurandolo al pedo