Exequiel Palacios - Leverkusen

Este pibe tiene una final de libertadores ganada a boca muchachos, es una locura, creo que no tenemos dimension de lo importante y complejo que fue esa copa y lo de este plantel.

6 Me gusta

No sabes cuanto te extraño pibe

Hace falta como el agua

1 me gusta

Te necesito mas que nunca y no se que hacer

2 Me gusta

Volvé ayer Pala

1 me gusta

Como te extraño la puta madre.-

Cuando volvería?

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

Claro, a menos que se vaya por 20 palos.

ponganle un brazo de metal

Cuanto falta para que vuelva?
Es escencial su vuelta, para maquillar un poco la ausencia de Quintero.

2 Me gusta

no se donde lo escuché hoy pero su representante es un sorete

Lo quiere vender a cómo de lugar, por lo menos que traiga ofertas de +20 palos euros, sino que la chupe.

Y es un pibe de las inferiores. A los pibes de las inferiores el club les tendría que imponer los representantes (que estos sean Cavenaghi, Mora, etc)

2 Me gusta

lo que decían es que habían firmado un “pre-acuerdo” con el madrid sin consultar con River…

volve ayer

No me sorprende, de hecho creo que habían venido a hacerle la revisión médica sin el consentimiento de River, pero justo se lesionó. Yo lo que no creo es que el Real se lo lleve lesionado

3 Me gusta

ojalá pueda volver y no se vaya, que por lo menos se quede hasta el 2020

2 Me gusta

Cuánto le falta para volver?
Espero que sienta sentido de pertenencia y se quede en River hasta fin de año. Con esto de Quintero aunque no cumplen la misma función vamos a necesitarlo mucho. El además de ayudar mí hoy al cinto aportaba mucho con su claridad para los pases , juego asociado y sumarse al ataque.
También espero que acepte un nuevo contrato, estiran el vínculo y aumentar su cláusula.

Se extraña muchísimo al mejor jugador de River.

1 me gusta

Cuánto tiempo más de recuperación tiene?

Para mayo deberia volver no? Volve rapido turro