Este pibe tiene una final de libertadores ganada a boca muchachos, es una locura, creo que no tenemos dimension de lo importante y complejo que fue esa copa y lo de este plantel.
No sabes cuanto te extraño pibe
Hace falta como el agua
Te necesito mas que nunca y no se que hacer
Volvé ayer Pala
Como te extraño la puta madre.-
Cuando volvería?
---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------
Claro, a menos que se vaya por 20 palos.
ponganle un brazo de metal
Cuanto falta para que vuelva?
Es escencial su vuelta, para maquillar un poco la ausencia de Quintero.
no se donde lo escuché hoy pero su representante es un sorete
Lo quiere vender a cómo de lugar, por lo menos que traiga ofertas de +20 palos euros, sino que la chupe.
Y es un pibe de las inferiores. A los pibes de las inferiores el club les tendría que imponer los representantes (que estos sean Cavenaghi, Mora, etc)
lo que decían es que habían firmado un “pre-acuerdo” con el madrid sin consultar con River…
volve ayer
No me sorprende, de hecho creo que habían venido a hacerle la revisión médica sin el consentimiento de River, pero justo se lesionó. Yo lo que no creo es que el Real se lo lleve lesionado
ojalá pueda volver y no se vaya, que por lo menos se quede hasta el 2020
Cuánto le falta para volver?
Espero que sienta sentido de pertenencia y se quede en River hasta fin de año. Con esto de Quintero aunque no cumplen la misma función vamos a necesitarlo mucho. El además de ayudar mí hoy al cinto aportaba mucho con su claridad para los pases , juego asociado y sumarse al ataque.
También espero que acepte un nuevo contrato, estiran el vínculo y aumentar su cláusula.
Se extraña muchísimo al mejor jugador de River.
Cuánto tiempo más de recuperación tiene?
Para mayo deberia volver no? Volve rapido turro