Exequiel Palacios - Leverkusen

@okdobleamarilla

#Mercado | ¿@Inter también va por #Palacios?. El elenco italiano se suma a los pretendientes del volante de #River. Así lo dejó ver el representante del jugador que habló con una página web interista. Reconoció que recibió un llamado de Javier #Zanetti.

Se va ahora y tiene toda la pinta de terminar baldoseando como Kranneviter…

El representante es terrible hijo de puta. En TNT tiraron que Palacios tiene una mala relación con la dirigencia, pero la posta es que el otro parásito es el que está tirando de la cuerda a ver si se corta. Ojalá Exe no se deje llenar la cabeza, más ahora que está en un momento difícil y vulnerable por la lesión…

2 Me gusta

Cuando vuelve a jugar? En mayo? capaz esta lesion hace que se quede 6 meses más porque no se va a poder mostrar mucho de acá hasta que termine el semestre

1 me gusta

no entiendo porque no anduvo krane en atletico. tenia toda la pinta de jugador europeo

Koke y Gabi son insacables

1 me gusta

Ya lo sé, pero me imagino que debían rotar en algún momento

O no tuvo oportunidades?

no me parece imposible lo de la mala relación. Pensá que Palacios no dejó que le aumentaran la cláusula, se va por un puchito más de lo que cuestan los chicos de inferiores como Cristian Ferreira o Julián Álvarez. su cláusula es de 15 millones, como todos los chicos de inferiores, hasta el hijo de Gallardo, y en la prensa dijeron que el Madrid pagaría un poco más que la cláusula.

2 Me gusta

I miss u

Que pena que no este, se nota.

Es un cabeza de tacho el representante, ya lo reventó al pibe llenandole la cabeza. Desde que se dijo que estaba vendido al Madrid no jugó más y daba asco en la cancha. Justo cuando estaba volviendo a ser se lesiona, pero hace declaraciones pelotudas cada tanto. Debería preocuparse por jugar, no en hablar pelotudeces sobre su futuro.

1 me gusta

@VarskySports

#MercadoDePases Durante las próximas semanas, Inter presentará una oferta formal por Exequiel Palacios.

Ese es el club para ir a cagarse la carrera.

6 Me gusta

Venia bajo palacios

Yo lo dejo ir. 20 palos es mucho

2 Me gusta

antes de lesionarse venía levantando muchísimo

2 Me gusta

Pfff es nuestra joya, nuestro mejor jugador potencialmente, mejor que Juanfer diría. Menos de 25 palos sería una veguenza, así nunca vamos a cotizar nuestras inferiores

1 me gusta

ni en pedo es mejor que juanfer

1 me gusta

Hoy no, pero en un futuro puede que si, además es más completo, te puede jugar en varias posiciones lo que lo hace más jugador y puede hacer una carrera mucho mejor que la de Juanfer

me parece muy temprano para hacer esa comparacion. pero a palacios me parece que le falta muchisimo todavia para consolidarse. aun es un proyecto

Este pibe es un crack muchachos no me quiero meter ni sonar colgado pero cuando puedan vayan a las estadisticas, fijense la cantidad de quites que tiene (igual o mas que leo y enzo), su eficacia en pases, llegada al gol, asistencias, el sentido de ubicacion que tiene siendo un pibe! Es el motor del equipo ya lo dije pero estoy seguro que la copa sin él nos hubiera costado mas ganarla.

9 Me gusta