No lo operan: Exequiel Palacios afrontará la recuperación de 45 días
Después de que en las últimas horas se analizara intervenirlo quirúrgicamente, finalmente se optó por encarar la rehabilitación establecida en el primer momento, que le permite al volante soñar con llegar a la Copa América.
El volante de River, que padeció una fractura proximal del peroné derecho en el partido con Racing, pretende regresar a tiempo para ser tenido en cuenta en la Selección Argentina que disputará la Copa América, algo imposible en caso de pasar por el quirófano y encarar una ausencia de cuatro meses.
Mientras tanto, la fractura está comenzando a consolidarse, el primer paso biológico, que demanda de 30 a 40 días, hacia la regeneración total del tejido afectado.
#River Renato Corsi, representante de Exequiel Palacios. “Los médicos de River decidieron no operarlo, Real Madrid no influyó en la decisión. Como es Exequiel va a querer volver lo antes posible. Creen que en un mes estaría para jugar”
“Palacios no será operado”
“Palacios NO SE VA x cláusula”
“#RealMadrid no opinó al respecto”
“Palacios no siente dolor. La decisión de no operarlo fue del médico”
“En un mes Palacios estará para jugar”
“Lo del #RealMadrid se estancó pero soy optimista”
Me parece un todo terreno del mediocampo; incansable, metedor, dinámico, con buen manejo de pelota, te puede jugar en cualquier sector del medio, etc, etc, etc., pero lo del Real Madrid me tiene la japi inflada.
Por qué puta sale el representante a decir que ellos no influyeron en la “no operación”? Basura. Que lacras son estos tipos, realmente.
se lesiono en su mejor momento. me hace acordar a casos fatidicos como figueroa o costanzo (la unica vez que atajo bien en su vida, contra santos laguna alla)