Exequiel Palacios - Leverkusen

[b]@Sebasrur

La idea es que el viernes o sábado se decida si Palacios se opera o no.[/b]

Un papelon todo.

1 me gusta

Es posta esto? Hacerle la revisión a mitad de temporada es rarísimo, faltan 4 meses para el mercado de pases

que se opere de una, para que verga quiere ir a la copa america para fracasar

pinola se rompio la pierna en 2 vs nacional de medellin, y miren ahora…

1 me gusta

Calculo que si lo dicen es porque o lo vieron, o les llego la info de alguna fuente confiable. Es Gil Navarro puede ser bastante creíble.

1 me gusta

Operate y pensa en tu futuro Exequiel, que el real MANDRIL me chupe la verga, club de mierda parecido al ex club, es una maquina de picar jugadores

1 me gusta

Vení que a Nacho si no es por copa argentina o contra boca no lo quiero ver más

Aunque lo necesitamos … Creo que lo mejor es que se operé. Sé que tardará más su recuperación, pero supongo que dar más garantías que no vuelva a tener más inconvenientes. Es joven … Ya va a tener tiempo de recuperarse bien y estar 10 puntos para un mundial y bobina copa América. Pensar en eso luego le puede traer más problemas. Y si Real Madrid lo quiere de verdad, cuando se recupere de la operación y vuelva a las canchas lo seguirán queriendo. Es mucho más complicado que un grande de Europa te compre si elege no operarse con los riesgos de recaída que eso implica.

La espera debe ser pura y exclusivamente de él. Porque por lo que se deja entrever todos le están diciendo “operate”

Debe querer jugar la Copa América

que novedades tenemos del bebesito?

[quote=“Ian1, post:2691, topic:111731”]

Debe querer jugar la Copa Améric
[/QUOTE]Si. No debe querer quedarse parado 4 meses. Al pibe le gusta jugar al fulbo

1 me gusta

La puta que te parió Real Madrid.

1 me gusta

@juancortese

Exequiel Palacios hace reposo, no se entrena desde su lesión y aún no se tomó la decisión de operarlo o dejar que la lesión en su peroné cierre sin necesidad de ser intervenido.

Vangioni 2.0

Es como dijo Castle el otro dia. Es una vergüenza que el socio e hincha que es dueño del club no sepa que mierda pasa, la puta que te parió Don frio y todo el cuerpl médico

1 me gusta

AHORA #ClossContinental | #River | Finalmente, Exequiel Palacios NO será intervenido quirúrgicamente, cuenta @Sebasrur

1 me gusta

te extraño mas que nunca y no se que hacer

1 me gusta

este pibe es un héroe con unos huevos enormes. Ojalá Sol Pérez te esté haciendo mimos en el yeso y la chota