Yo no tengo dudas, este conmigo va de titular siempre.
La tiene bastante jodida, va a tener que arrancar desde el banco cuando Nacho no ande muy iluminado o por Zuculini si se busca un equipo más ofensivo, pero la dupla Enzo-Zuculini me parece una dupla a pulir tácticamente impecable
No discutamos pavadas, si Palacios está con ganas en 3 partidos le saca el puesto a los cualesquiera 4 mediocampistas titulares
El medio campo titular de River es Fernandez Enzo Palacios Quintero
nacho F - Enzo- pala - DLC/Suarez
Pero a Quintero no hay que contarlo hasta octubre mas o menos y cuando vuelva seguro empiece como suplente.
Se entiende que en esa posición va alguno parecido (Ferreyra/ DLC)
Que bueno recuperar a este chico, vamos pala carajo
Que gran noticia, nos da muchas posibilidades este pibe, no se si sera titular en unos partidos o sera alternativa, pero lo que esta clato es que recuoeramos una carta muy versatil para el.equipo.
Y tenemos por lejos el mejor mediocampo del futbol argentino y no se si americano. Ponzio, enzo, zucu, nacho, pala, quintero. Y las apariciones de ferreira, de la cruz que esta en levantada. Y todavia falta ver para que está carrascal.
Acaban de decir en EF que están negociando por él con Juventus e Inter.
Bueno si nos dan al Bicho lo pienso. Si no que nos den a Pjanic o como se escriba y arreglamos.
Lo están feriando desde que debuto mas o menos, una lastima que no lo podamos disfrutar tranquilos
Pero a cualquier promesa de otro equipo (Como al monito Vargas ultimamente) le tiran que ir a Boca es el mejor crecimiento que puede tener :lol: nosotros sacamos de la cantera y les estamos cortando la carrera al tenerlo acá
Por que no negocian la clasula de salida primero?, esta dirigencia es de cuarta vendiendo jugadores, se desesperan por hacer guita a todos los pibes.
Que crack que es este pibe, titular indiscutido, que se peleen entre Zucu y Nacho segun el partido pero este pibe no puede faltar en los once
Hoy mire una encuesta en una pagina sobre a quien sacarias para meter a Palacios, la opcion mas votada era “ninguno”. Que poco sabe de fulbo la gente la re puta madre
Fundaméntal su ingreso hoy
Muy claro para correr y asistir
Crack
Te extrañaba casi tanto como a Scocco. No te vuelvas a ir asi
Te quiero
Los pases de Pala más la movilidad de Rafa, cambiaron todo.