Exequiel Palacios - Leverkusen

eso es por que en este foro opina cada mogolico, algunos flashean que esto es pes

3 Me gusta

“Preferimos que se vaya en junio así arranca de cero la pretemporada en Madrid” dijo el representante

River es un juguete entonces? Todo bien pero que se vaya ahora. Boludeces no.

1 me gusta

Si se va ahora, nos quedamos en pelotas y hay que salir a buscar al mercado algun jugador para que nos lo vendan carisimo por nuestro apuro, nos sirve a nosotros, y le sirve a palacios. No seamos orgullosos al pedo

Al pedo es quedarselo por 6 meses teniendo el pibe la cabeza en otro lado y jugando a no lesionarse. Hay que traer un volante ahora igual para que llegue con rodaje a la mitad de la Libertadores.

4 Me gusta

Es un jugadorazo y tiene mucho margen para crecer, ojala se pueda quedar un año mas aca al menos

4 Me gusta

[quote=“nestor516, post:2413, topic:111731”]

Entre el Real y Sol Perez, le quemaron la cabeza a este pendejo, desaparecio hace rato del equipo
[/QUOTE]El partido en Brasil lo viste de espaldas no?

6 Me gusta

preferible que se quede 6 meses y que te de tiempo a buscarle reemplazo o probar a los pibes

Renato Corsi, representante de #Palacios confirmó en el @showdelgol990 por @La990Radio qué la venta al @realmadrid “está en el congelador”

Renato Corsi en @showdelgol990: “Hablé con la gente del @realmadrid hace tres días, me blanquearon que la actualidad del equipo es muy mala. Igualmente, siguen manifestando que les interesa mucho #Palacios, pero a esta hora está fría la venta”

1 me gusta

Solari se queda hasta junio en Real Madrid, cápaz eso enfrió todo, dudo que otro entrenador apruebe la compra de Palacios cuando el RM necesita más jugadores realizados que apuestas en este momento, eso no saca que tal vez venga otro europeo a romper las bolas.

Era cantado, el pibe es un muy buen jugador, de ahí a tener nivel para ir al Real Madrid la verdad no me parece

3 Me gusta

Por no tener jugadores como Palacios es que nuestro futbol da asco a nivel selecciones. El y Lo Celso son mis grandes esperanzas para el futuro, por encima de traidor Icardi y pechito Dybala.
Ojala recupere su nivel e incluso que mejore aun mas, por el bien de river y del futbol argentino.

[quote=“Nole, post:2431, topic:111731”]

Por no tener jugadores como Palacios es que nuestro futbol da asco a nivel selecciones. El y Lo Celso son mis grandes esperanzas para el futuro, por encima de traidor Icardi y pechito Dybala.
Ojala recupere su nivel e incluso que mejore aun mas, por el bien de river y del futbol argentino
[/QUOTE]Exacto. Icardi y Dybala ganaron cosas menores y la ‘joya’ en las dificiles se come los mocos

1 me gusta

Para la selesion, PONELO AL PALA SI QUERES SALIR CAMPEON

mejor que se enfríe lo del real madrid, se iba a cagar la carrera si iba allá, por lo menos un año mas necesita en River

2 Me gusta

nivel tiene, lo que pasa que lo iban a comprar para mandarlo al castilla, y recien ahi ver para que estar. Para mi mejor si no se va a ese club de mierda, tiene lugares tan buenos como el REal para ir allá, que se quede un año mas y fue

3 Me gusta

jugó la final? que se ponga las pilas

Esta muy verde para irse, minimo necesita un año de crecimiento profesional en River.
Si se va antes va a baldosear como Kranevitter

4 Me gusta

Está muy atolondrado este muchacho.

Está bien correr cuando no tenés la pelota, pero cuando la agarras baja un cambio y asegurarte dársela segura a un compañero.

[quote=“DAF86, post:2438, topic:111731”]

Está muy atolondrado este muchacho.

Está bien correr cuando no tenés la pelota, pero cuando la agarras baja un cambio y asegurarte dársela segura a un compañero
[/QUOTE]Tranqui, ya se va a aceitar.

El tema es q viene así desde fines del año pasado.