Esperemos que pueda volver a su mejor nivel, que fue hasta la serie con Independiente, con un plantel corto lo vamos a necesitar a pleno
Aprovechen y subanle la cláusula a 25 palos euro mínimo… es nuestra mejor joya de la cantera, paguenle un buen sueldo y aprovechemoslo, si este año es como el anterior a fin de año se va x más guita seguramente
Esta por el piso su nivel, yo hoy lo veo como suplente.
En el real de Zidane que ganaba todo lo podían tener un tiempo para foguearse. Ha tenido algunos partidos muy interesantes (racing acá Gremio allá) pero no la descosió nunca aún, me gustaría se quede un tiempo más y termine de explotar
Pd: si se llega a ir nacho (ojalá que no) se tiene que quedar a vivir
Por toda la argentinidad existista que hay es difícil que alguna acepten que esta clase de jugadores tienen que estar siempre en River y Selección, de títular. Como esta clase de pibes no son vende humo entonces ante cualquier partido medianamente mal jugado ya le empiezan a buscar las imperfecciones.
Este chico en una temporada derribó varios prejuicios. Jugador de futbol, con huevos y ganador.
Que la sarta de equipos europeos se chupen una pija.
Es tan bueno que sirve hasta cuando juega mal. Hace un poco de todo y juega como si fuese veterano.
Espero que recupere el nivel de crack de sus primeros partidos que lo llevaron rápidamente a la selección. Con sus gran lectura de la jugada, pases perfectos, anticipaciones y sorprendiendo apareciendo libre para el gol.
Es un jugadorazo. Bajó su nivel desde que se empezó a hablar del Real Madrid, es normal a su edad. Pero desde que apareció en primera ya entendía el juego a la perfección, se va a recuperar
sigue muy mal.
Porque juega en el medio, no de volante izquierdo.
No sirve ahi
Por mostrar algo en un par de partidos, ya decían que valía 30 palos, por favor.
Es un muy buen jugador que fue inflado de más y le afectó el bocho, ojalá se recupere
[quote=“Hernan, post:2450, topic:111731”]
Porque juega en el medio, no de volante izquierdo.
No sirve ah
[/QUOTE]Esto mismo venía a poner. El bajón en el rendimiento se debe mucho a la posición en la que lo hacen jugar
Bajó mucho su rendimiento, se lo necesita bastante en el medio
larga los gatos, vas a terminar como maxi lopez
Ponete las pilas viejo, no me la fantasmees
Cabeza de balde
Andate al Real Madrid. O al Atletico Madrid. O a Madrid de vacaciones, me da igual. (?
Hay que empezar a venderle al Real Madrid inmediatamente ni bien muestren interés, porque después la Batallean toda.
Por otro lado, es al pedo vender porque la dirigencia no te trae un refuerzo de jerarquía ni locos, como van a reforzar al campeón de America? Están locos?!! :lol:
Sol Perez tiene la culpa. Que le paso al pibe?, desde los octavos con Racing bajo su nivel