Si va a seguir jugando así que se vaya ahora nomás para que se va a quedar 6 meses mas
Esto pasa por inflar jugadores de forma innecesaria.
Se va al Madrid y se quema como le paso a Krane.
Pero se llena de guita
Es la NADA MISMA hace rato, hoy desperdicia una contra 4 contra 1, se lleva la pelota por delante el boludo y se le va larga, se le termino le verano a pibe este me parece, ya son muchos partidos con rendimientos muy horribles, no hagamos la gran Pavon, si el Real nos da 20 palos, patada en el orto YA, y traigan a Lanzini.
---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------
Y encima inflarlo por 5 partidos, tampoco que que jugo un año entero bien, fueron un puñado de partidos y nada mas.
---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------
UN ERROR, va a ser un fantasma todo el semestre, se va a cuidar, no va a poner la pata de mas, si ya viene jugando mal, el próximo años directamente NO EXISTE, al pedo dejarlo, si lo vendieron listo, chau, no tiene la cabeza en River.
Véndanlo antes que se aviven que se le acaba el veranito. No cometamos otra Batallada.
€18,000,000 escuché por ahí, lo llevo al aeropuerto.
Desde que dijeron que se va al madrid, es la nada misma este pibe. Un intermitente que solo estorba y no se le cae una idea. Si lo van a vender, es ahora o nunca antes que se aviven los gallegos
Desde que salió lo del Real Madrid que se murió.
vendanlo a la mierda. Se le esta terminando el verano. Podra tener calidad pero ni en pedo es el crack que pintaban.
A Kranevitter le pasó lo mismo, y peor aún ya que se fue a hacer la revisión a mitad de año. Lo quería ahorcar.
tiene 20 años, lo esta por comprar el real madrid y aparece en todos los diarios del mundo
es normal que este en otra, igual se merece las puteadas hoy jugo para el culo
¿Todavía lo quiere Real Madrid?
Entre el Real y Sol Perez, le quemaron la cabeza a este pendejo, desaparecio hace rato del equipo.
Ayer parecía estar en otro lado, pésimo partido
yo me pregunto lo mismo. Ha jugado los últimos meses como para que el RM se arrepienta.
Yo no me olvido, este pibe jugó todo el partido desgarrado contra Independiente, eso es tener huevos.
Si Pala sos horrible (guiño) , te vas a tener que quedar a jugar en River más tiempo de castigo (guiño )
No nos sirve para nada tenerlo 6 meses mas.
Que arreglen para que se quede hasta fin de año, si pasamos la fase de grupos y por lo menos asegurar que juegue un potencial 8vos de final
Tal cual. Lo mismo aplica para todos los demás: o se quedan hasta fin de año o se van ahora. No prolonguemos la agonía de ningún modo. Al pedo reternlos estos seis meses y tener que salir a buscar refuerzos caros y de apuro en julio. Rearmemos el plantel hoy.
¿En serio hubo gente que dijo que “se le terminó el veranito”? Demasiado exitismo, 20 años tiene recién, cuando se vaya este pibe lo vamos a re lamentar, más si lo largan por monedas. Ojalá pueda quedarse al menos un año más, pero la veo muy jodida. Y si se va en junio, que sería el peor escenario (y el más probable, por lo que se dice), lo mejor sería buscar el reemplazo ya mismo, en este mercado.