Exequiel Palacios - Leverkusen

Jajajajajajajajajajaja, se se se

Grande Pala sacandole más plata a los madrileños.

4 Me gusta

4 Me gusta

@VarskySports

#MercadoDePases Después del #MundialDeClubes se cerraría la transferencia de Exequiel Palacios a Real Madrid sobre una base cercana a los 18 millones de euros (superior a la cláusula de salida). El futbolista se quedaría en River hasta finalizar la presente temporada.

Si es verdad que el propio Palacios dijo que no quiere irse por la clausula y que si se va, tiene que ser una oferta por encima del valor de la rescisión, es para aplaudirlo la verdad, NADIE hace o hizo eso en River y mira que unos cuantos se fueron por la clausula eh

Y no nos olvidemos que apenas apareció en la primera de River hace un par de años, estaba por quedar libre y lo quería el Torino, se podría haber ido gratis al toque y decidió renovar y quedarse acá, y vaya que fue una muy buena decisión

Si se va asi como dicen, ya sea ahora en diciembre o en junio, yo no le reclamo nada, hay formas y formas y yo no compro todas cuando se van, a los gestos asi los valoro siempre

4 Me gusta

:lol: Se llevaron al tecnico de su seleccion a dias del mundial mira si les va a importar no cagarnos en el mundial de clubes. Ya debe estar vendido, la mejor igual para Pala, nada que reprocharle.

4 Me gusta

Va a ir al pedo, y dsp lo van a dar a prestamo a un equipo pedorro. Asi es siempre.

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Su sueño es tener el copete bien peinado.

No me banco al boludo de Maxi Grillo de Halcones y Palomas de TNT sports, se la pasa diciendo que la clausula es de 30M! No podes ser tan hijo de puta hermano, le estas pifiando ES LA MITAD, que periodistas estos que desinforman y eso que cubre exclusivamente River eh

1 me gusta

Se tiene que quedar

3 Me gusta

Concuerdo, si tenemos la posibilidad de retenerlo un tiempo más, yo no lo dudaría, hay que ver el pibe, por eso decía que quiere él también!

Cuánto hacía que no sacábamos un volante tan talentoso?. Asiste, pisa el área, recupera; un crack. Ojalá tenga la carrera que merece.

Lo espero, me ha mucho gustado la temporada que hizo.

Fue el jugador que le dio equilibrio entre ataque y defensa al equipo. Hizo una Copa Libertadores extraordinaria, la rompió. El mejor volante mixto del continente, por lejos.
Lo banco desde la primera vez que lo vi en un partido completo: Sub17 de Argentina en Paraguay (2015, si mal no recuerdo). Me encantó en ese momento, jugaba siempre de “8”, tirado a la derecha. Le veía muchísima calidad, pero luego en la primera de River me sorprendió mucho su despliegue físico, es en lo que más creció.

2 Me gusta

Juan Cortese acaba de confirmar que se queda hasta mitad del 2019

Si se va a quedar cuidandose las piernas que se vaya ahora

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Desde Lamela, pero si te refería a mediocampista mixto debe ser el mejor del siglo

1 me gusta

Cuando se cierra lo del Madrid?

1 me gusta

Muy mal hoy

Para con las trolas hermano.

2 Me gusta

Si vas con este nivel al Madrid vas a comer banco hermanito

Es un jugador con muchisima proyeccion pero todavia no tiene el nivel (ni por asomo) para jugar en el mandril. Espero que sea inteligente y se quede, es al pedo irse ahora