Para mi está inflado, no viene jugando bien… pero ese taco fue histórico, así que ya hizo todo lo que tenía que hacer.
Pase de primera, caño y gol.
un caño inmortal… que pasen ahora el caño a yepes todo lo que quieran… ese queda insignificante al laddo del de exekiel…
porque lo hace en zona de atake. en una pared fenomenal q culmina en gol. y yendo abajo en el marcador…
no se… para mi es EL CAÑO de todos los tiempos del superclasico…
lta tristelme…
que pase metió, que hijo de puta… no lo veia bien, pero casi en cada jugada importante que hubo este año contra la bosta, tuvo participación
A mí me parece un error q se vaya, loco. Después d jugar instancias cómo estás y con esta presión, si t mandan al castilla lleno de pendejos verdes le van a secar el alma.
No te vayas, sos muy pibe, te vas a arruinar la carrera. Quedate acá 1 año mas, curtite bien y despues si, sali a comerte al mundo crack
se va o se queda hasta Junio¿¿
De verdad le piden que no se vaya al Madrid? Que hijos de puta que son jajajajaja
Por que no lo compra el Madrid ahora y lo deja un año y medio aca como a Vinicius jr?
Le falta para el Madrid.
Y para irse a comer banco o a préstamo a un clubcito a pelear por nada, que se quede un año más y sume títulos con River.
[quote=“Savio, post:2368, topic:111731”]
De verdad le piden que no se vaya al Madrid? Que hijos de puta que son jajajajaj
[/QUOTE]No tiene nivel para pelear un lugar en Real Madrid, y es muy joven aún, ofertas jugosas no le van a faltar si acumula un poco más de experiencia.
Totalmente, siento que le falta un poco más de experiencia.
Quiero saber cómo hace para mantener tan bien siempre su peinado…
Eso mismo, pero hay que ver que quiere también el pibe más allá del Real Madrid…
Tiene la Recopa ahí nomas. Que aguante un poquito más. Bajar la cotización no va a bajar, y ya forma parte de la selección así que pantalla no le va a faltar. Que aguante.
@GerGarciaGrova
¿Se va Palacios al #RealMadrid? ¿Ahora o en Junio? En @Sportia habla Renato Corsi, agente de Exequiel Palacios.
“La salida de Exequiel a #RealMadrid esta avanzada”
“Cuando termine el Mundial de Clubes se terminará de cerrar”
“Palacios tomó la decisión de NO IRSE X LA CLÁUSULA”
@GerGarciaGrova
Más German Garcia Grova Retwitteó German Garcia Grova
“La operación tiene que cerrarse por encima de los €15M para #River”
“Es muy grande la posibilidad que Exequiel siga en Junio hasta #River”
“A #RealMadrid no le parece ético cerrar lo de Palacios ante la posibilidad que lo enfrente”
Renato Corsi, agente Palacios, en @Sportia
me encanta como festeja los goles agarrandose la camiseta con todo
gracias por todo
pd: como bajo el nivel despues de que se anuncio su venta, desaparecio. es inevitable parece, a krane le paso igual
Jajajaja Aprende Pavón así se vende un jugador a un equipo de verdad.
¿Alguien sabe la clausula de rescisión? En algunos lados leo 15, en otros 30…
A mi si lo venden no me molestaría. Lo que me molesta es que paguen 2 mangos. Después River va a pedir por el 8 de Defensa y Justicia y te piden 8 palos.
04/05/2017
Palacios renovó su contrato con una cláusula multimillonaria
Antes de viajar al Mundial Sub-20, el volante de River extendió su vínculo con el club hasta 2021. Además, quien se lo quiera llevar tendrá que pagar 15 millones de euros.