Exequiel Palacios - Leverkusen

No sé si quedarme con el Palacios que desgarrado y todo puso huevos e hizo un partidazo contra Independiente, y el cagón fue durante este último mes.

Igualmente, es el jugador a hacer plata, 20 limpias y a casa.

te voy a extrañar pala, gracias por dejar la vida en esta copa con 20 años

que carrera que le espera a este wachin, este es bueno de verdad

1 me gusta

CRACK.

En muchos sentidos me hace acordar al cuchu Cambiazo pero este tiene mas despliegue y garra, eso si el cucho tenia mas gol. En calidad estan parejos

Este pibe fue CLAVE

Ayer fue clave, en el primero jugo mal como todos. Y en el ST estuvo muy bien hasta que fundio. Gran responsable de esta copa, ojala te quedes Pala

No voy a hablar sobre su posible partida, solo decir que este chico es bueno enserio, la rompe. Vamos Pala, ahora por el mundial.

Gracias Crack. La rompiste esta copa. GRacias Gracias Gracias

Gracias Pala, no olvidemos que tiene menos de 20 años gente

1 me gusta

La rompio ayer, ahora te podes ir tranquilo papá

otro pibe que se va multicampeon… lastima que no los podemos disfrutar mas… es lo peor eso, tantos años laburandolos y se van asi nomas

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

y si le da lugar al representante a hablar mas de irse que quedarse que queres que digan, el solo se saca el cariño

hace unos meses lei que se queria quedar años en river y ganar cosas, ah pero ahora viene el real y ya quiere rajar, que sea coherente con sus palabras

se podria quedar 2 o 3 años y despues irse a un equipo asi de igual forma, si juega bien, juega en la seleccion, esta en river… no le van a faltar oportunidades

Animal Pala, quedate 6 meses mas!

1 me gusta

Desde el rumor del fichaje madrileño bajo su nivel pero cumplió con la copa.

Gracias Campeón, con 20 años jugando y ganando el partido más importante de la historia, es cosa seria.

2 Me gusta

Y bue, yo igual lo entiendo, la realidad es que no sabe si va a seguir jugando asi, si era un veranito o si se rompe y se caga la carrera. Es pasar al equipo mas poderoso del mundo. Por ahi como somos hinchas nos cuesta entender cuando se van asi pero es lo logico, lamentablemente .

Gran Copa pibe, gran año, posible venta al Real Madrid y de bonus la chichi de Sol Pérez. Debe estar en re pija este chabón.

Si deja esos 20 palos limpios de los que se habla, está bien, más es jodido sacarle y ya sería imposible reternerlo si lo viene a buscar un gigante como el Madrid.

Gracias por tanto huevo y entrega man.

Este semestre ganamos la copa por los huevos que puso este pibe, gente. El domingo jugó mal pero metió la pared con Nachito y se tiraba al piso en el minuto 120 de partido. Digamos todo.

2 Me gusta

es un jugadorazon hermano, y todo lo que le fata crecer, mama

3 Me gusta

Quedate en River, es un suicidio si te vas ahora, no para tu billetera, pero para lo futbolístico. QUEDATE Y CRECÉ.

2 Me gusta

Te hiciste grande este año y diste la talla pibe, errores de recién empezado por ser un juvenil ibas a tener pero bancaste la parada como pocos y en las jodidas también, no me olvido del gol que le metiste a Racing para asegurar el resultado y poner un pie en cuartos

Te depara una enorme carrera seguramente, ojala te puedas quedar 1 año mas aca para terminar de crecer y madurar y para que nosotros te podamos disfrutar un tiempo mas acá

La semana que viene pensa solo en River y matate, deja el alma que es el ultimo tiron !

Últimamente está más metedor que jugador. Cuándo salió me gustaba xq tenía las dos.

Cuándo no se tiene la pelota está bien correr, pero cuando la tenemos bájame un cambio y pensa y jugá como sabes.