Se sigue garchando a sol Pérez?
Este es su partido, no hay excusas.
Yo lo mando al banco, el pelotudo del representante ya le quemo la cabeza
Esta obligado a demostrar, de lo contrario lo voy a patear fuerte banana
Si quiere jugar de titular en esa cancha o por lo menos tener chances en el futuro la tiene que romper frente a Florentino y los madridistas, despues que se vaya tranquilo.
Si hace un mal partido lo terminan mandando a la sucursal B del Real.
La va a romper, va a convertir un gol y, antes de retirarse del vestuario hacia el hotel, Florentino Pérez va a acercarse y le va a susurrar al oído: bienvenido a casa, Exequiel; buena suerte en el mundialito, pero no te pases con nosotros, tío. Ya eres nuestro, chabón.
Está hecho un pajero el pibe. Que se ponga las pilas.
O levantas el nivel o el unico Real que te va a comprar es el Real Garcilazo
Tenes un nombre horrible, espero que la rompas.
chaval (?)
Es tu mejor momento para mostrarte e irte a lucrar a Europa
GRACIAS
Grande pibe, grande, ojala te quedes 6 meses mas en River.
como bajó el cariño por este pibe, los temas de los demas jugadores estan llenos de comentarios, este re pocos. y bue. Igual tampoco jugó un gran partido ayer me parece. Ojal se quede 6 meses mas, porque es bueno bueno, pero es pibe.
Ojalá te quedes al menos un añito más.
GRACIAS PALA
No me gusto nada nada nada tu partido, me parece un HORROR que estes desesperado por irte a Europa, estas muy verde pendejo. Kranevitter era 40 veces mas jugador que vos, y ni la toco en Europa. Yo que vos me quedo unos 2 añitos mas minimo.
Dicho esto, aparición FUNDAMENTAL, para que River haya ganado la Copa, saliste de la nada, nadie esperaba nada de vos, y apareciste en otros partidos muy chivos. Aparte te cogias a Sol Perez, imposible no quererte Tucu, pero no seas boludo, no te vayas tan rapido vas a ser un Kranevitter 2.
Mas que agradecido con este pichon de crack que aparecio y puso el pecho en partidos donde nadie lo ponia, pieza fundamental en esta copa, sobretodo contra los mufas
Se va muy joven como Krane, Ocampos, Lamela, Pereyra…
Pero te vas con la Copa más importante de la historia !
Gracias por ser parte de este plantel
Hay que levantar, tiene muchisimo talento pero le falta regularidad
Grande Pala