Horrendo, asqueroso partido. Perdió chances clarísimas y no generó nada de juego
Si vas a jugar con esta actitud la final contra boca pibe dejale el lugar a otro, más verde imposible
Lo pajero que jugó hoy, fui a la cancha y quería verte romperla palacios, la concha de la lora
Este pendejo del orto me hizo agarrar una calentura tremenda que no me deja dormir con el segundo que se comió solo frente al arco la puta madre que lo pario, era para meterlo y liquidar el partido o errarlo y perderlo, dicho y hecho
Insólito gol te comiste, raja al Madrid nomás
Esa S*l Perez es mufa. Si sigue pajeado asi va a ir al Real de la re concha de su vieja, no te podes errar ese gol.
Ni en pedo, si va a seguir así que no entre más en la cancha. Está hecho un pajero, mirá la jugada del primer gol de ellos, mete dos tacos seguidos en la misma jugada para generar la contra. La puta que te parió pendejo verde, no sobres los partidos ganando 1 a 0 y menos en una semifinal. Contra la bosta hizo lo mismo, que se vaya a la puta que lo parió.
Tiene la cabeza en Europa y es evidente, sobro los tiros al arco, queriendo hacerlos de lujo, asegura, puntinazo nene !!!
Odio al real mandril, el equipo del bostero de [MENTION=47609]Charro Moreno[/MENTION];
Es lo mas parecido a la mierda que existe en el mundo
Es notorio su baja de nivel, no se si tendrá que ver con lo del Real Madrid o que pero es indudable que ya no es lo que era partidos atras.
Mucha coincidencia que baje el nivel al mismo momento que el interés del real, demasiada.
Yo que el muñe lo mando a la 4ta como hizo alguna vez con falopa fernandez.
La culpa no es del el. Es entendible. Es un pibe. Le debe pasar de todo por la cabeza
La culpa es de los soretes del real madrid. Son la peor mierda que hay
Hay que meterlo ya en un avion de Iberia y darselo gratis al Madrid por la Copa.
Se va al Real…
…al Real Garcilaso.
Rompela el 9 y te dejamos alla en españa si queres , pero deja la vida hermano
Si metia esos dos goles era la figura, pero obviamente no los hizo y los erro de manera inexplicable, lo cual lo convierte en una de las antifiguras. Sacando el tema de la definicion erro algunos pases por exceso de confianza, como viene haciendo hace algunos partidos, y tuvo otros momentos de buen toque y lucidez.
El Real Madrid no te va a comprar si jugás para el orto pibe, despabilate y el año que viene salís a la cancha con Modric y Kroos
Si ganamos la copa y juega pasable me lo olvido en el vestuario del Bernabéu.
Ayer entre él y Armani perdieron la serie.
pendejo, te queda un mes aca deja la vida, dejate de joder.
Un desastre ayer. Erró un gol increíble cuando estábamos 2-1.
A ver si en el Bernabeu te ponés la pija