Partido para el olvido del pibe eh, mas vale que en la final contra la bosta la rompa
Desde que salio lo del real madrid cada vez juega peor
Como odio esos gallegos del orto
Pégale al arco
hasta yo que soy un tronco definiendo te hago esos 2 goles, dejate de joder
Este muchacho NO PUEDE jugar contra boca, y no hablo de calentura de momento por el partido de recien, no esta en condiciones mentales, se le nota que lo del Real, la propia final lo esta superando, es un pibe, no esta en condiciones de jugar, es uno menos.
---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
Viste, se cree el Beto Alonso el pelotudo y no le ata los cordones ni a Pisculichi.
Ya esta con la cabeza en cualquier lado…
Todo bien eh, pero en la cancha de boca no jugo mal … tampoco bien pero bueno no hay otro, nacho fernandez es mucho menos que el, no tiene sangre ese tipo
Fue el desastre en la cancha de Boca, se dijo ni bien termino el partido, el peor jugador de River de campo lejos.
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
En cualquier momento el Real cancela la oferta, increíble como se vino a pique el pibe este.
Viene dando asco, ojalá ya esté cerrado lo del Real Madrid, puede volver a su nivel pero mmmm…
Hoy no jugo bien y perjudicó a un River que no tuvo claridad de mitad de campo para adelante.
Díganle que está todo cerrado, que se va seguro, que pito que flauta, que firme mañana así por lo menos piensa en dejar la mejor imagen.
No me jode que juegues mal y te morfes dos goles, me jode que te hagas el canchero…
Muy pajeado jugo este pelotudo
Yo no puedo creer en el primer gol de ellos tiró dos tacos, dejando dos veces servida para la contra, se equivocó en todos los pases y además se morfó 3 goles hechos. Es un pendejo pajero, yo le pego una patada en el orto, desde que se habla lo del Madrid flashea Zidane. Que corra, que es de las mejores cosas que hacía!
Para mi definio mucho peor en la del primer tiempo, mas alla de que definio muy mal ambas. En la del segundo tiempo la pelota le venia picando y yo creo que definio apurado porque no supo si intentar pararla para definir mejor y quizas penso que si lo hacia se la iban a sacar. En cambio en la del primer tiempo entrando solo al area quiere definir demasiado a colocar cuando era para cruzarsela o como minimo reventarle el arco al arquero de Gimnasia.
Hoy fue el peor de la cancha pero aun así lo sigo eligiendo por sobre fernandez
es un pibito de la cantera que apenas asoma y está ante el sueño de su vida de ir al madrid, es obvio que va a sufrir la presión. No está para estos partidos definitorios, hay que llevarlo de a poco.
Fué lejos el peor de la cancha y viene jugando horrible desde hace rato
Primer año cómo profesional en River, y demostró ser un gran jugador, hay que apoyarlo, contra boca ya no va a importar nada, ni Real Madrid ni europa, NADA, estoy seguro. Dale pollo, ahora más que nunca!
La realidad es que recien desde la serie con Racing se pudo asentar, pero es muy pibe y todavia creo que le falta mucho mas recorrido antes de irse a Europa y mas aun a un equipo como el Real Madrid. Todos sabemos que si se va ahora alla va a jugar nunca, y lo van a terminar prestando a la filial, al Extremadura o a algun equipo de liga menor.