Exequiel Palacios - Leverkusen

Soy el unico que ve en Palacios a un Vidal al 20%? En junio cuando se vaya al futbol de verdad se va a hacer una bestia. No van a pasar mas de 3 temporadas para que se asiente en un equipo semigrande/grande.

Me voy a comprar la alternativa del Real Madrid la temporada que viene con el estampado de este sujeto

1 me gusta

Siempre nos cagan los representantes, anda a Boquita hacerles los que hizo el representante de Palacio. Con justa razón el enojo de D’Onofrio, y tanto dirigente anterior con los representantes. Unos delincuentes legales.

1 me gusta

[quote=“Jereee, post:2209, topic:111731”]

Palacios tiene mucho más potencial para ser mejor que el burrito Orteg
[/QUOTE]Jajajajaja jaaaaaajajaja por favor, las cosas que hay que leer. Sacate para protegerte

Futbol de verdad? Tomatela!!!

Ahora si, baneenlo… esta bardeando a River y el futbol argentino.
Futbol de verdad!!! Mucho PES y Fifa amigo.

---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------

Que bronca me dan los hinchas de las empresas europeas que cagan al futbol mundial.
Tengo ganas de matar un [MENTION=47609]Charro Moreno[/MENTION];

3 Me gusta

Totalmente, no es un gran jugador, yo como gran exponente pongo a pavon, messidoro y merlini :lol::lol::lol:
la rompio toda la copa incluido con gremio, tuvo un partido 5-6 puntos con los chanchos y ya salen a hablar boludeces y en su debut y primeros partidos en las seleccion mayor de titular fue el mejor y se gano ser un puesto fijo.
Es una de las mayores apariciones de los ultimos años y si hay algo que le sobra son pelotas para los partidos importantes.
La cagada es el misero tiempo que lo tenemos, ademas de la venta por monedas ya acostumbradas con esta dirigencia.

Jajaja ahora que lo leo poner fútbol de verdad fue una locura. Lo que quise expresar es que Palacios cuando llegue al fútbol europeo se va a formar como jugador y va a ser un animal

Pd: no me baneen x favor

1 me gusta

y cuantos partidos queres que tenga hermano??? jugo 6 meses!!! y en estos 6 meses tuvo paradas re contra bravas. Y no me hables de ortega que es un jugador enganche delantero, con llegada al gol y gambeta, es mucho mas facil decir que la rompio, por goles y gambetas en una epoca donde encima se marcaba mas torpemente. No se que esperas que la clave al angulo en cada una, que tire caños, el juego que el hace ya se sabe de hace rato y el tipo la rompio, porque sobre todas las cosas mientras muchos de otros experimentados jugaban con los nervios al borde del precipicio este pendejo salio en chota a jugar como si fuera que estaba en el potrero con los amigos. Obviamente los de Europa no lo conocen y no saben como le ira allá, pero acá al menos demostro ser crack, hasta los mismos bosteros lo dicen

1 me gusta

Creo que en este caso es el representante del jugador que no quiere que le aumenten la clausula para poder hacerlo guita rapido.

Comprate la de River mejor. Y sacá esa firma.

1 me gusta

Jugadorazo
Crack? No se, me encanta pero es muy chico para sacar una conclusion.
Y caguenme a puteadas pero para mi no es más que Erik Lamela a su edad

Hola Leonel. Desde aproximadamente los 10 años (tengo 20) me compro 1 camiseta de River por temporada y desde que trabajo me compro 2, si queres algún dia te mando foto de la colección. Tambien otro de mis hobbies es juntar casacas de afuera y/o selecciones con jugadores que pasaron por River. Empecé con Lamela en Roma y no pude parar. Hasta un amigo me consiguió la de Gonzáles Pirez en Atlanta United, por eso quiero tener la de Exe en el real (aunque me guste mas el Barca). No te me hagas el picante.
El tema de la firma: a mi Carrizo me parece mejor que Lehmann, Casillas y Lev Yashin juntos.
Abrazo de gol de Boye

No está mal vendido, Real Madrid va a pagar 20 palos neto (son como 28 en bruto lo mismo que pago el Inter por Lautaro que ese si es un crack) va a pagar más que la cláusula de rescisión que es de 15 neto, la forreada la hizo el representante de Palacios que no quiso renovar para no aumentar la cláusula, El Rodo no puede hacer nada contra eso, tampoco le va a poner una cláusula de 50 palos a todos los juveniles del club porque no todos llegan y explotan en primera, creo que la cláusula estándar de todos los juveniles es de 15 palos, repito la forreada la hizo el entorno del pibe, y el real dentro de todo estuvo bien porque tampoco va a pagar 40 palos cuando se lo puede llevar por 15, entonces para dejar a todos “conformes” pone más plata que la cláusula

Hola, hay algo que no entiendo. El Real Madrid no se lo lleva por la clausula (15)? De donde sacas los 20 que decis vos?

Pongan alguna foto. Entrar al thread con el celular y ver la foto de JP carrizo da mucho asco

lautaro martinez tiene muchas menos condiciones que palacios

yo a este pibe si es por menos de 50 palos lo estas regalando directamente

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

ponen mas plata que la clausula porque es una risa lo regalado que esta

al igual que hicieron los de sevilla con mercado

anda a buscar un pibe como palacios en europa, no baja de los 100 palos euros

ya quedaron obsoletas esas clausulas de juveniles a 15 millones, passarella empezo con eso, pasaron mas de 7 años ya y los valores del mercado son nada que ver a esa epoca, el piso minimo deberia ser 30-40 millones

2 Me gusta

Hola Marquitos, en todas las noticias sobre el pase esta aclarado que pagan 20 netos, que no se lo llevan por la cláusula, ponen más plata

Un jugador que en su puesto vale más que esa guita. Encima recién tiene 20 años. Es un vuelto esa plata para eso hdp.

1 me gusta

por favor rompela como contra el Bojo y la Mufademia, nada más que eso te pido

1 me gusta

UN REGALO