Exequiel Palacios - Leverkusen

vamos a saber si esta venta es mala o buena, cuando sepamos quien lo va a reemplazar (si es que llega alguien) y a que precio.

1 me gusta

es obvio que esta opereta es para sacarlo mentalmente del partido,
estan tirando todas las operetas juntas son todos manotazos de ahogado del bosteriodismo la afa ageleasy y macri

La va a romper… luego que haga lo que quiera no importa

no pretendo que cumpla con las ironias que mencionaste arriba, pero river en la recta final tuve 3 partidos importantisimos, 2 contra gremio y la primer final con bosta, y el pibe que supuestamente para vos la rompe toda no aparecio, tuvo un desempeño muy pobre en todo aspecto, no estuvo a la altura del partido(erraba pases a 3 metros de distancia, muy nervioso) por mas que me digas que tiene 19 años se esperaba mucho de el …
Aclaro que es una buena aparición y lo banco, pero me parece muy demagogo de tu parte tildarlo de crack o de fuera de serie, dejemos que desarrolle su potencial antes de endiosarlo , pero lamentablemente no vamos a poder ser testigos de eso ya que supuestamente se va …
si river gana esta copa sere el primero en honrar sus buenas actuaciones con racing e independiente

1 me gusta

Tengo una bronca con este tema. Gallegos del orto. Odio con el alma al real madrid. Si se va para ahi, ojala le vaya como el orto

2 Me gusta

Por eso di las dos opciones , en el caso de palacios se lo puede juzgar por lo que hizo este semestre , para mi es un buen jugador con buenas condiciones , pero no es un fuera de serie como algunos lo quieren vender …

1 me gusta

No va a jugar nunca ahí.

Igual, si llega a darse lo que todos esperamos en esta final, que se vaya nomás, estaría chocho de la vida así se nos vaya Armani.

Totalmente no, no es el mejor momento, pero si se hace ahora es porque el jugador y el representante tambien quieren eh, no seamos ingenuos, la ultima palabra siempre la tiene el jugador, no comamos vidrio, es mas la dirigencia de River se mostró públicamente molesta con el Real Madrid por ir directamente a hablar con el jugador y el representantes antes que con River, no seamos boludos, Palacios se quiere ir a la mierda, tiene la cabeza en otro lado y por eso entre otros motivos, es que jugo para el culo el otro día.

Antes que se sepa que el rival era boca Palacios y su representante ya estaban negociando a espaldas de River con el Real Madrid, vamos a contar las cosas como son.

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Totalmente de acuerdo otra vez, pero paren de decir (y no lo digo por vos) que la rompió y es terrible crack, porque no pasaron ninguna de las dos cosas todavía, terrible crack NO ES, y tampoco la rompió.

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Romperla es otra cosa, ORTEGA la rompió contra Boca en la bombonera en el 94 en ambos partidos en el chiquero, 2 a 0 y 3 a 0 para River, ni cerca estuvo Palacios de romperla como vos decís, el Pity jugo 10 veces mejor que el contra boca, por poner un ejemplo.

Y tu fundamentos en todo caso son 3 partidos??, muy poco para decir que es crack o que la rompió.

1 me gusta

Palacios tiene mucho más potencial para ser mejor que el burrito Ortega

[quote=“Jereee, post:2209, topic:111731”]

Palacios tiene mucho más potencial para ser mejor que el burrito Orteg
[/QUOTE]Son muy diferentes por estilo de juego

1 me gusta

Ortega?

vos te lees?

2 Me gusta

tiene potencial? si. Tiene futuro?? si. La esta rompiendo? si. Le pesa la camiseta? no? pero de ahi por romperla en esta final a pasar ser mejor que ortega??? hay un abismo enormeeeeeeeeeeeeee. Tiene que estar muchos años y ganar grandes cosas para ser mejor que Ortega. Pero ya se va

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA

4 Me gusta

El real mandril es una maquina de quemar jugadores.

yo no le caeria a los dirigentes aca. Todo hace parecer que negociaron directamente con el representante para pagar la clausula. despues ponen 5 mas para quedar bien, es un vuelto para ellos. Por algo donofrio estaba re caliente.

nos cagaron y mal… mas vale que el pendejo la rompa el 24.

1 me gusta

dice como jugador en general, no por lo que vaya hacer en river

para eso deberia quedarse años y años como ortega, y con esta dirigencia de cuarta no se puede, 6 meses de titular y ya lo rematan a cualquier lado

ortega en europa fue una lagrima y en equipos medianos, si palacios va al real madrid hay grandes chances que la rompa, como higuain en su momento

higuain es mas jugador que ortega por carrera e historia, no en river, sino en su carrera en general, palacios tiene ese potencial

lo mismo no quiere decir que el burrito tenga menos calidad, al contrario, pero no tuvo la carrera esperada por su cualidad tecnica

lo mismo en river no lo va a poder superar palacios, por tiempo, asi como mora supera al chileno salas, no tecnicamente sino por historia

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

la clausula se la tenes que poner altisima apenas juega 2 partidos de crack, se durmieron nuevamente como hacen desde 2013/2014

siendo pibe con pocos partidos te renueva al toque, si ves que gallardo lo esta empezando a poner de titular blindalo con clausula de 50 palos, a montiel tambien le tienen que renovar asi

como no van a negociar directamente si tiene clausula de un juvenil de 17 años que no debuto en primera

es una joda

palacios juega bien UN solo puto año en el real madrid, gana una champions o algo y ya lo buscan del bayern, chelsea, manchesters a 100 palos minimo, y lo formo river por años, es increible

como dijo ahi arriba Nahuel, si ves que es un pibe que promete, y con las cifras que se manejan hoy, pone una clausula exorbitante cuando se firma el primer contrato y listo, te sacas el quilombo de encima. Si es un fiasco lo vendes por chirolas y si es Palacios, ante una situacion asi, que paguen la clausula y listo.

1 me gusta

Cuántos años tenés? Me parece que a Ortega lo viste muy poco…

3 Me gusta

Si estás leyendo burro… perdónalos. No saben que hablan

1 me gusta

Palacios en muy buen jugador y el tiempo dira para que esta, compararlo con Jugadores como Ortega no son ni parecidos, Exequiel es mas de correr meter y siempre se va destacar por eso, el Burrito era totalmente diferente al resto…

Si River sale Campeon y se quiere ir, que le van hacer, hoy hay que entender que todos buscan una diferencia economica antes que la Pasion o Hincha, para mi hizo una buena Copa y si bien en el Inodoro no se destaco tampoco fue el Peor, si lo comparamos con N.Fernandez por ejemplo creo que rindio mucho mas y estoy convencido que el 24/11 sera uno de los pilares del equipo .

Vamos Palacion con entrega y corazon que la Copa no se nos escapa…