Exequiel Palacios - Leverkusen

Betancur era una apuesta. Palacios es algo más que una apuesta, sino no lo venía a buscar el Real Madrid. Para mi desde que se resignó de hacer la banda para jugar de interno y llegar con 18 años a la sub 20 se sabía que tenía todos los boletos para jugar en Europa. El problema es que ponemos cláusulas muy bajas. Mucho mejor hubiera sido que nos queden 30 palos libres, y eso para el Real no es nada tampoco.

El representante nunca quiso que la clausula se suba, tipica de estos tranfugas, que quieren su parte rapidito, no importa a donde lo vendan, tipico caso Alario, por ejemplo.
en el diario dice que se lo vendio en mas de 20 palos.
Confirman el pase de Palacios
La prensa española da por hecho el pase de la joyita de River al Real Madrid, en una cifra superior a los 20 millones de euros.

1 me gusta

pero no entiendo porque me estas cuestionando acerca del termino “crack” cuando yo no recuerdo haberlo utilizado.
es anecdotico eso.

yo te pregunto, vos crees que en medio de una final de copa vs los olorosos y antes de poder jugar potencialmente un MdC, es el mejor momento de hacer esta operacion? respondeme si o no, sin chachara.

Espero que juegue al maximo como lo hace siempre y no dude en poner la patita por temor a romperse lo que ya tiene el pase hecho al Madrid

la rompio ??? yo que sepa romperla o estar en otro nivel se justifica con titulos y con participaciones determinantes en partidos importantes … exequiel por ahora tuvo un semestre regular, si me apuras te digo que jugo bien 6 partidos, contra gremio no aparecio y contra los simios tampoco la toco , le falta muchisimoo , sin duda que es un jugador importante en el plantel , pero de ahi a romperla es otra cosa

1 me gusta

no se que esperas, jugando de lo que juega la rompió, no te olvides que todo con 19 años, ya hasta se gano un puesto a la selección, no se hasta donde queres llevar la vara, la rompio contra racing, en el superclasico por torneo, contra el rojo, contra colombia en la fecha fifa, no se que esperas que tire caños en la bombonera y la clave al angulo como si nada?

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

Es mas, nadie discute que esta por encima del nivel de futbol argentino, no entiendo eso de buscarle la vuelta cuando ya demostro con creces lo que es, si me apuras con ese criterio que jugador en la historia del futbol argentino aparte de maradona la “rompio” a temprana edad?

Es una forma de decir maestro. No tengo la potestad de decidr sobre su pase. Lo q quiero recalcar es la importancia de la final que se viene.
Que la gane y le doy el pase suyo, el de Quintero, y a mi hermana.
Con los terrenos ya lo dije. Son todas especulaciones. Cuando haya algo concreto opinare. Si hay qlgo concreto facilitame la info con link, que no estoy entrando seguido a Politica, y paso a opinar luego.

1 me gusta

No se si conoces al Gallego hincha del Madrid, Subversivo90, que también hincha por River. En la video reacción del partido de ida hablaba con su amigo de Palacios y el amigo dice “Viene a jugar al Castilla”.

Hasta ellos ya lo saben!

hay bocha de info en el hilo, y alli otros usuarios que estan siguiendo el tema de cerca y acercando mas informacion. Pasate.

toda la razón, y se están volviendo infumables de lo arrogantes. después a solari o a messi o a aimar le chupan el ojete a diestra y siniestra

1 me gusta

como carajo pretendemos que pase eso si el pibe lleva ¿6 meses? de titular y ya lo hicieron carne?

si para hacer un juicio de valor hay que esperar que gane titulos y tenga participaciones determinantes, olvidate porque no te dejan. El juicio entonces se hace de acuerdo a un puñado de partidos y la potencialidad del jugador.

Contra Independiente y se hablaba de su partida al Real Madrid, y el pibe jugó lesionado, el resto de la historia ya se sabe, fue una de las figuras y se quedó 20 días afuera de las canchas.

Tengo fe en que va a dejar la vida.

2 Me gusta

A la edad que tiene hoy Palacios? te nombro sólo algunos de los que vi en River: Ortega, Gallardo, Crespo, Aimar, Saviola, D’alessandro, Lanzini, Lamela, Ocampos, Mammana… Palacios es bueno, pero a todos nos sorprende que se vaya directo al Real Madrid. Cuando se fue Higuaín (otro de los que no te nombré) le había hecho dos goles a Corinthians en Brasil por copa y dos goles a Boca por el campeonato, y era más chico que Palacios…

1 me gusta

es posta lo de exequiel o humo ???

Discrepo, a ningunos de esos lo vi romperla en partidos importantes a temprana edad, que es lo que se le está cuestionando, quizas debi ser mas claro, porque es lo que veniamos discutiendo (porque si es por partidos intrascendentes tiene para competir con cualquier Palacios). Higuain es DELANTERO, un puesto que se vende muchisimo mas facil a los clubes grandes, y con justicia se vendio al Real, pero Pala tmb la rompio en un super clasico en la bombonera, contra Racing por copa, contra el rojo por copa, la verdad que partidos importantes para lo poco que estuvo le sobran.

entre a marca y no vi nada sobre esa noticia solo humo me voy de aqui antes q me ahogue

Dejense de hinchar. Si salimos campe*nes es gran responsable de eso. Y esta en su derecho a irse a donde se le cante, ya habra hecho mas que muchos jugadores.
Ojala sean 25M de euros, y que no se vaya el Pity.

obvio que ya sabíamos que se iba a ir, el problema es que se va por monedas, la gestión d’onofrio nunca vendió bien

1 me gusta

Para mi venderlo en 25 y que nos queden 20, es una buena venta.

No me parece un crack crack en serio a mi, si un muy buen jugador.

1 me gusta

No es que sea un crack/crack, la cuestion es que ya no hay jugadores de sus caracteristicas, teniendo en cuanta la prensa a favor que tiene y que el interesado es el RM que paga 50 palos por cualquier cosa, la venta por ese dinero es mala.