Exequiel Palacios - Leverkusen

Como mierda puede ser que lo vendan en el medio de las finales? por dios!

Toda la cabeza puesta en otro lado.

3 Me gusta

Lo que pasa es que tiene clausula de 15, si el Madrid se pone en puto viene y se lo lleva por 15. Con el jugador ya arreglaron todo, calculo que River habra pegado el grito en el cielo y Palacios habra hecho su parte para que el Madrid le tire unos mangos mas a River, pero si River se pone en “no hablamos hasta que se abran los libros de pases” y no negocia el Madrid la hace facil y se lo lleva por 15. Habia que negociar.

Putos los del Real Madrid en realidad que no tienen ninguna necesidad de llevarse un jugador para despues bajar al castilla o mandar al Getafe de recambio. 1 o 2 años mas y Palacios podria ser el mejor jugador del continente, capitan en River, etc. Una lastima realmente, duerme mucho la dirigencia.

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

El Madrid encima esta haciendo compras inteligentes, gasta poquito, en lo unico que gastaron un monton fue en el fantasma de Vinicius Jr. Como 60 palos y para no dormir como hicieron con Neymar, igual no tiene condiciones a dia de hoy ese negro, es un muerto terrible, aca lo vi unos partidos y fue un desastre, encima ni siquiera era titular.

Estan a full gastando en la renovacion del estadio y estan haciendo compras muy buenas por poca plata.

1 me gusta

Si tiene la cabeza puesta en otro lado a pesar delñ la venta teniendo enfrente a nuestro mayor rival de la historia en la competencia más importante de Sudamérica, es un boludo qué querés que te diga, igual lo banco al pibe!

son boludos o piensan que este pibe esta con la cabeza en otro lado? Dios mio las cosas que hay que leer

Ya nos pasó con Kranevitter , no es algo descabellado sin antecedentes, siempre nos hacen lo mismo. Espero que el pibe no sea pelotudo y sepa que si gana esto quedará recordado por siempre.

4 Me gusta

ganale a boca y andate a la superliga china que carajo me importa te voy a amar x100pre

4 Me gusta

DALE pendejo te queda este partido y si Dios quiere los dos del MDC PONETE LA PIJA

Boludeces no. Hay que tener en cuenta el mercado en el que nos movemos. A menos que todas las partes estén de acuerdo, jamás vas a obtener 50 millones de euros en la Argentina actual a cambio de un jugador.

Si ni hablar, esas clausulas requieren sueldos acordes. Dudo mucho que un jugador quiera una clausula tan alta quitandole posibilidades de ir a Europa y que encima le paguen menos que allá, está claro que va por ahí la mano. Imposible en Argentina de hoy en día mantener una clausula así.

1 me gusta

Pavon tiene esa clausula, y esta en boca, no en la juventus

1 me gusta

[quote=“Jereee, post:2209, topic:111731”]

Palacios tiene mucho más potencial para ser mejor que el burrito Orteg
[/QUOTE]ban

1 me gusta

Real Madrid del orto. Club de mierda

No tienen ni siquiera la decencia de comprarlo cuando el mercado esta abierto. Vienen a romper las bolas cuando nos estamos jugando la vida

Son lo peor de lo peor. Ya lo hicieron con Lopetegui cuando España estaba por arrancar el mundial.

20 Me gusta

Creo que cualquier futbolero del mundo entiende que el partido que está por jugar no tiene equivalencias en ningún otro lado ni competencia, quedando hasta debajo de la final de un mundial. No creo que pierda el foco.

1 me gusta

Boca lava guita robada del país y nosotros no.

4 Me gusta

Me parece que antes de tomarnos el rol de Empresarios y cuanto vale Palacios, un par de cosas.

Si esta muy MAL que ante la final mas grande de la Historia se este negociando por un Jugador, en cuanto a que el Jugador tiene la cabeza en otro lado no lo creo, puede jugar bien o mal, pero no hay dudas que deja TODO como contra Gremio que jugo el 2° Tiempo sentido, se decia lo mismo del Pity y ahora despues de Gremio y la Bosta nos olvidamos.

Para mi el punto mas importante pasa por las compras,Con todo lo que lo quise a Enzo, para mi era un Dios jugando y no lo voy a olvidar JAMAS y lo defiendo a MUERTE, ahora no se cuanto tiene que ver en las transferencias y no voy a entrar en detalles de todas las vergas que vinieron, solo es imcomprensible que estemos prendiendo velas para que llegue Nacho al 24 y no tengamos mas opciones salvo Mora que es casi un exJugador, esto viene muy mal y no es del 2018.

Igual contra viento y marea , VAMOS MILLONARIO CARAJO!!!

1 me gusta

Nuestros dirigentes son tan pero tan pelotudos, que capaz ganamos la copa y al mundial de clubes Palacios lo termina jugando, pero en contra nuestro, mamadera, cuanta ineptitud, como vas a dejar que el representante o clubes de afuera te estén tocando el culo desde hace semanas y arreglando todo pasándote por arriba poniendo condiciones los demás como si fueran los dueños del pase, cuando te estas jugando la vida en esta copa !!! increíble, solo en River eh

Y encima ya me la veo venir, lo vamos a vender en esos 15 palos mugrosos (que encima van a ser menos porque no tenemos el 100% del pase) y muchos, tanto acá, como en las redes y en los medios, te la van a dibujar como la venta del siglo, para matarse

Mas le vale a este pendejo que la rompa el 24 y que no dé ni una mínima señal de que se esta cuidando, no poniendo la patita o con la cabeza en Europa, después que se vaya si esta desesperado, pero si se va al Madrid, ojala le vaya para el ogete, primero porque odio ese club de mierda y segundo, para que vuelva rápido a River, que es lo único que a mi me importa, total millonario se va a hacer igual, ya a esta altura me chupa la pija que la rompan afuera y después tarden 15 años en volver, todos rotos :lol:

4 Me gusta

Lautaro Martinez tiene muchas menos condiciones :lol::lol::lol:

Es muy pibe para semejante acontecimiento, le pasaron muchas cosas en muy poco tiempo y eso que Gallardo lo fue llevando de a poco. Ojalá la rompa, sea figura y hasta moje, pero es al que menos le pido. Con que ayude y meta a morir en el medio me conformo.
Si ya la rompe en este partido es cosa seria…

La cabeza en River viejo, sino al banco

2 Me gusta

Exactamente! Pero hay boludos que boquean que este ya tiene la cabeza en cualquier lado (Por haber jugado UN solo partido regular). Encima ni siquiera esta confirmado…Dios mio que veletas algunos