Exequiel Palacios - Leverkusen

Con Ponzio va jugar distinto, me gustaria que se suelte un poco mas y llegue al gol. Vamo pala dale pendejo

El partido no le pesó, no hablen pavadas.
Lo único que le pesó a Palacios fue el esquema táctico que usó Gallardo. Al sacar a Fernández para que ingrese al once inicial Quarta, Exequiel tuvo que jugar más pegado al “5”, con más atención defensiva que aparición en ataque.

Espero que en el Monumental juguemos con ese 4-4-2 que por momentos es 4-3-3 o 4-3-1-2, con muchísima flexibilidad. Así nos estaba yendo bastante bien, me parece.

El 24 tiene que jugar más libre de volante por derecha y dejarlo a Enzo Pérez que haga dupla con Ponzio en el medio

pendejo larga el telo y las vedetes que hay que ganar la Copa

dale, enchufado y mentalizado daleee

Es cierto que no renovó?

estan confirmando la venta, firma por 5 años y se va despues de la Copa.

son pateticos estos dirigentes vendiendo un titular en pleno desarrollo de las finales. De cuarta es poco.

https://lapaginamillonaria.com/riverplate/river-plate-exequiel-palacios-en-espana-dan-por-hecho-su-fichaje-a-real-madrid-20-millones-euros-mercado-pases-2018-20181113-0016.html

@maxigrillo

En enero adiós a Palacios. Finalmente, no se queda hasta junio de 2019 en #River. Claro Sports México - Últimas noticias e información deportiva

Mira que hay que ser pelotudo para venderlo en este momento…

Aparece ahora y andate a Qatar si queres

Rompete el culo la puta que te parió. El 24 corré como un condenado.

Rompela el 24 y no te reprocho nada tu ida

es bolaso lo de que se concreto la venta, fija.

---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

Es mas se imaginan lo que seria vender en esta epoca al Real Madrid a una joya de 20 años como no se veía hace años y años en Argentina a tan solo 20millones…

Ahi si que armo una protesta en las afueras del estadio o cuelgo banderas en todos los partidos en repudio

Que gane este partido y le doy el pase si quiere

En tw Fox y ESPN lo dan por vendido, seis meses fue titular, seis!!! Que hijos de puta todos, si no es ahora que se nos de el objetivo no se nos va a dar más, se va a ir el Pity también y son capaces de vender a Juanfer de paso, porque así son de forros.

1 me gusta

Te pido este partido…solo este, matate, corre, juga, te hago la valija y te dejo en Ezeiza. Tenes la oportunidad de demostrar el amor que tenes por River en el partido mas importante.

no pueden regalarlo así…si se fuera en 50 palos es otra historia…es un chiste…

No creo nada hasta que salga a confirmar él, el club o de última su representante.

Simpre lo mismo, noticias que nos desmantelan el plantel a días de un partido trascendental.

ya está gente, el viejo nefasto vendió a la mejor promesa en años por un par de chirolas y el año que viene nos quedamos en pelotas. a este paso es muy difícil convencer a Gallardo de quedarse.
y lo mas probable como es tan ratón es que termine ofreciendo al 8 de cambaceres por 3 millones de euros

---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

no doy más de la bronca no puede ser que cada 1 año se desmantele el equipo

No quiero generar polémica pero a mí me parece un meh, no es enganche, no es 8, no es delantero, no es 5, no se ni de qué juega