Es el volante moderno, el volante del futuro.
marca esta diciendo q ya es jugador del real madrid, xq no.me comen los cojones?
Kranevitter nos duró 1 año y medio como titular, al menos. Jugando 1 años más como suplente.
Este directamente se va al año.
Encima miren quien lo quiere, que jugador le dice no al Real Madrid, pese a que seguramente sea por carecido que es ese club no más, porque no va para ser titular. Pero bueno, si se va, ojala Dios quiera que sea con la Libertadores como último logro.
ya es muy obvio se va este y vuelve kranevitter , el colo ya declaro que quiere volver a jugar en argentina a partir de diciembre por el nacimiento de su hijo y ademas de su falta de continuidad
Tenemos los diigentes mas siomes del mundo. Cualquier brasida vale 50 o 60 millones de dolares, por ejemplo esos muertos del Gremio, el que erro el gol solo y Luan (dos medio pelos marca cañon) deben valer mas de 40 millones.
Nos cansamos de regalar jugadores, pero en parte es culpa del jugador, que ante la primera oferta se quiere ir de River.
Vos te pensas que la dirigencia va a poner 8-9 palos euros (minimo) por Krane???.. lo veo totalmente imposible…
Es facil: a cuanto lo vendimos a Kranevitter? De esa plata ahora vale el 30% o menos, ya que solamente comio banco en equipos medio pelo.
Pagar mas de 3 millones seria una locura.
encima los gallegos diciendo que es medio pelo… se creen que inventaron el futbol y recien lo empezaron a ver en el 2000
que joraca tendra que ver una cosa con la otra, digo.
el partido lo tiene que ganar porque es su deseo y el de todos nosotros. El pase va por otro carril totalmente distinto.
igual que la venta de los terrenos de River y demolicion del Monumental, hablando de eso todavia estoy esperando que pases a dar tu opinion al respecto en el hilo que compete. Queremos saber que opina un Donofrista de la primera hora.
Los rusos lo pagaron 8 palos euro hace un poco menos de un año… tiene 25 años… dudo mucho que te lo regalen por una cifra tan baja. Comio banco, pero los europeos no son tan boludos como nosotros para hacer negocios
Ya lo se, pero para ellos perder 5 palos no es tanto. Fijate que nosotros perdimos casi 20 en Larrondo, Lollo, Auzqui, Rossi, Arzura, etc.
Pero Palacios ya tiene la cabeza en otro lado y eso le hizo bajar el nivel, y ademas aca se dice que es crack, y la verdad NO SE SABE TODAVIA, puede quedarse en la nada misma, Ortega a su edad ya era mucho mas jugador y determinante de lo que es Palacios hoy, el problema es que hoy jugas 3 partidos bien y sos crack.
Y pensa una cosa, con 20 años la cabeza del pibe, entre el pase al Real Madrid y la final contra boca, es demasiada presión para un pibe de 20 años, a lo mejor acá se explica porque no viene jugando bien.
yo pienso que por 4 o 5 lo largan, sumemosle que las pretensiones del jugador son muy bajas, ya que quiere venir a jugar en argentina si o si , lo dijo en una entrevista en fox hace 1 semana … ademas , ya sabemos lo que puede rendir, hoy en dia aca en argentina te piden 4 palos por cualquier falopa, no seria tan mal negocio traer al colo
Me da bronca que se vaya tan pendejo. La ley tendria que cambiar y tendrian que prohibirse los pases antes de que jueguen 100 partidos oficiales.
---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------
Tampoco es que viene desentonando, pero cada partido jugea en una posicion distinta. Eso no es facil.
Lo lindo es que pintaba para crack monumental y se fue a baldosear. Este pibe no puede ser tan pancho de irse a no jugar nunca…
Igual, todo esto es culpa de la dirigencia. TODOS sabíamos que estaba regalado el precio. Le pregunto a mi abuela que no mira fútbol y ella ya lo sabía. Todos acomodan las cláusulas al toque y a estos pajeros les lleva dos años. Hijos de puta!
lo que pasa por su cabeza no lo vamos a saber nunca, pero disiento totalmente respecto a lo de “bajo su nivel”, cuando decis que bajo su nivel? creo que tuvo un partido regular nomas ahora en la ida contra la bosta, que tampoco fue de bajo nivel, pero despues la venia rompiendo igual que siempre.
Y lo de crack es por las cosas que se le ve hacer durante los partidos, algo que no se ve acá en Argentina hace por lo menos 10 años
Pero eso pasa porque es Brasil, son mejores que nosotros, el mundo paga mas plata por una Brasileño que por un Argentino, salvo casos excepcionales donde se note demasiado que el Argentino es terrible crack, y NO ES el caso de Palacios, Palacios es una buena aparición por el momento, que encima vemos que llegaron los partidos difíciles y bajo su nivel.
No van a pagar mas por una promesa Argentina que por una Brasileña, los que tienen la plata son ellos y mandan ellos, simple.
Y lo peor de todo es que en este foro hay hinchas de Real Madrid.
Los gallegos como los tanos (en menos medida) lo unico que tienen es guita para comprar, siempre la tuvieron. Si te fijas los planteles de los equipos españoles que ganaron cada champions, el 70 u 80% son extranjeros, y sus grandes figuras nunca fueron españolas. En cambio en equipos ingleses o alemanes los planteles eran en su gran mayoria de jugadores nacidos ahi. Ultimamente el futbol ingles se esta volviendo la misma mierda que el futbol español, con equipos como el Chelsea o el Manchester City, y hasta el Liverpool se esta haciendo un equipo de extranjeros.
Me mande cualquiera, pero tenia ganas de escribir. Te mando un beso esquimal.
es un gran proyecto, por eso es jugador de la Seleccion Argentina, por eso se gano el puesto en uno de los mejores equipos de America y por eso lo vio RM, que casualmente no anda comprando jugadores en estas latitudes todos los dias.
puede quedarse en la nada misma, ese argumento es uno de los mas utilizados. Imagino al enviado del RM diciendolo pues joder que ese tio puede quedarse en la nada misma, vendelo coño!