Al no jugar Ponzio entiendo que se preocupo más por ayudar en el medio que en jugar, aún así todo lo que intento le salió mal, espero que nada tenga que ver su casi segura venta al Real Madrid porque la verdad su partido fue malo.
El primer tiempo jugó bárbaro, generaba muchísimos espacios con los desmarque además de que obviava los pases simples que no aportaban nada
El segundo tiempo al igual que todo el equipo por cansancio estaba al pedo en la cancha. Debería haber sido por él el cambio de Zucullini
flojo partido
a mejorar para la revancha nene, te consagras dale pendejo!!
Un pibe jugando una final. Pesa. Los pibes sirven hasta que llegan estas instancias. Salvo que seas crack mundial. Mirá Pavón como se desgarró seguramente mas por la tensión muscular por los nervios que por otra cosa.
En la vuelta la rompe, DALEEE
No le caeria. Tampoco era para andar haciendo esas corridas que hace y dejar su posicion. En el ST estaba muerto igual, dale Pala.
Jugo pésimo
No se si le peso el partido o que pero bueno, el esquema no es excusa ya que desp pasando a linea de 4 no mejoro
Toda la fe para la vuelta igual sos crack
El segundo peor de la cancha detrás de Borre, espero que no sea otro que ya esta con la cabeza en Europa y se esta cuidando o esta mareado, el 24 deja la vida pibe!!!
Extrañó a Ponzio.
Toda la fe para la vuelta
Te banco
Al terminar el primer tiempo, pocos vieron el gesto, yo me lo perdi por la calentura

Coincido, pero entonces no digamos mas que es crack, la verdad defraudo hoy.
Es un muy buen jugador. Crack es otra cosa. Crack era Ortega.
Ayer jugamos con 10, mas alla de jugar bien o mal me parecio que fue el unico al que le peso el partido.
El partido anterior que ganamos 2 a 0 por el torneo fue uno de los mejores, no creo que pase por lo que le pueda pesar el partido, le va a venir muy bien tener a Ponzio al lado para la vuelta.
Sin duda que esta pasando por un momento Atipico por las causas que ya se conocen, ayer futbolisticamente no estuvo fino en los pases, no se destaco mucho en la presión ni robando pelotas en la mitad de cancha, tampoco piso el area rival ni se vio nada de los que nos tiene acostumbrado , pero igual asi y todo le tengo mucha fe para la vuelta
Tiene que dejar de pensar en el madrid, flojito ayer
la fantasmeo toda
Para mi no jugo tan mal, tiro un par de chiches lindos.
El tema es que voka acomula jugadores en el medio entonces se dedica más a generar la transición entre ataque y defensa que poner bochas de gol o llegar al área.
Si el subía ayer el equipo quedaba partido