Exequiel Palacios - Leverkusen

Tremendo como se ganó el lugar este pibe. Los huevos que puso vs Racing, jugando casi 55 min con un pinchazo a cuestas. Juega bien, tiene panorama y le sumó como muchos ya dijeron algo que no teníamos, remate de media distancia.

Ojalá en el Real Madrid le pongan un numero bien random, como el 43. Me vuelvo loco con la alternativa negra y atras el PALACIOS 43. Entro al Monumental en pija

Nunca se despertaron. Arrancaron durmiendo y así van a llegar a los 8 años.

1 me gusta

Que cagada como rompe el Real Madrid los huevos con Palacios, debe tener la cabeza medio metida ahi, es tan baja la clausula que la podria pagar cualquier empresario choto relacionado a River y venderlo haciendo un monton de guita. Ridiculo lo de River.

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

Bajon lo poco que vamos a disfrutarlo, es irreemplazable.

[quote=“brian_millonario, post:2078, topic:111731”]

Se gana la idolatría el pendejo si pasa lo que queremos y el es muy importante
[/QUOTE]Nop, de cualquier manera jugo muy poco tiempo para ser considerado idolo. Tendría que volver a River en una edad razonable y ahí vemos. Los nuevos ídolos consagrados serían: Armani ( ya sé que está hace poco pero si todo sale como queremos que salga se va a quedar muchos años más) El Pity ( queda entre los mejores 10 de la historia) después como nuestro “idolo termo” estaría Enzo Pérez ( representante del hincha en el campo de juego) y en un escalón más abajo (dependiendo de su participación) Pinola y Nacho Scocco.
Después quizás ayudaría a jugadores con ya varios años en el plantel a jugar en pija y afirmarse como titulares inamovibles, Casco, Mayada, Nacho Fernández
Y los jugadores más jóvenes, habrá que ver. Lo más probable es que sean vendidos… Y no quiero seguir hablando o imaginado cosas porque ya sería muy optimista, cosa que no soy nunca por c*abala.
Lo importante igual es ir tranquilos con humildad y preparar psicologicamente al plantel para estar fuertes de la cabeza, sabiendo que nos van a inclinar la cancha, garcar, escupir, mear, en la cancha de boca va a ser muy alevoso todo y tienen que estar bien para no desconcentrarse.
Como dijo Gandalf " FINALMENTE HA LLEGADO, LA GRAN BATALLA DE NUESTRA ERA"
Esto es Gloria o Mierda vamos River !!

Ya fue, si nos va bien yo les doy la mano a todos y que se vayan a cumplir su sueño a donde sea. No les pido más a estos jugadores y a este CT.

1 me gusta

Vamos pibe deja la vida por favor te lo pido!!

1 me gusta

El mejor jugador desde Mascherano. Es un diamante en bruto.

Ojalá se quede un par de años.

ojala se quede aunque sea un año mas pero ya tiene la tanga corrida por el real madrid.

Es hoy Pala

Esperaba mucho más del pibe, entiendo que tuvo que dar una mano defensivamente, pero poquito hizo.

Flojisimo despues de la serie de Independiente se pinchó.

Ya van varios partidos importantes que desaparece

Hay que ver, para mi es como Pratto en la bostanera la otra vuelta, mas pendiente de cumplir tacticamente que de lucirse personalmente.

Vamos pendejo más huevos, juega tranquilo deja de cancherear.

Desde que salio la noticia de los hijos de remil puta del Real Madrid, anda flojo

Gallegos del orto

Vamos Pala, confió que con nuestro capitán de cerca vas a volver a tu nivel en la vuelta, a romperlaaa.

Flojo hoy

Estuvo muy contenido. A mi me encanta este pibe. Le tengo mucha fe para la vuelta.

[quote=“Jereee, post:2099, topic:111731”]

Estuvo muy contenido. A mi me encanta este pibe. Le tengo mucha fe para la vuelta
[/QUOTE]Demasiado, eran 3 en el medio y faltaba Ponzio