Excelente nota de Varsky

Y bueno, Yo ya cuando escuché a Macrí quejandose de la cifra millonaria por la contratación de Bianchi ahí me di cuenta q Boca no estaba taaaan bien economicamente pero bueno… allá ellos… Nosotros estamos mal también asi q no podemos decir nada, esperemos q nuestra pesadilla empiece a desaparecer a partir de diciembree…

Grande Matí por la notaa… viste, tanto dolor de cabeza frente a la compu valió la pena… muy buena la nota :slight_smile:

GOL LO GRITO COMO UN GOL

Buena nota.
Ojala se acabe esta epoca de mierda, al menos que ellos dejen de ganar tanto y podamos respirar un cachito.

Estimado forista: No se hizo hincapié en los activos para no confundir a la gente con números, pero interpreto tu duda. El pasivo nunca es bueno, aún cuando signifiquen inversiones en jugadores, porque se desconoce el valor de reventa y el tiempo en que se efectuará.

Un dato concreto es que el Pasivo Corriente de Boca, las deudas exigibles, casi que triplican a su Activo Corriente. Nadie dice que Boca está en quiebra, sino que hubo un mal manejo progresivo que lo llevó a estar con caja nula y a comprometerse con terceros para no generarse líos importantes. Eso es mucho más equilibrado que decir que Boca es una institución tremendamente sólida como quisieron hacer creer durante mucho tiempo.

Hubo una mala lectura de la crisis mundial, porque el mercado ya no paga valores tan altos. La nota, creeme, es objetiva. Un club que pretende achicar gastos por cualquier lado (reducción de personal, giras irrisorias, eliminación de actividades como el básquet, etc) para no terminar 50 palos abajo, es porque no hizo bien las cosas, no por “apenas un desfasaje o según cómo se lea el balance”.

Repito, entiendo tu duda, pero la idea era plantear el contexto sin entrar en demasiados números y tecnicismos que vos conocés, pero la mayoría no entiende.

Abrazo.-

Así empezaron varios…

Ahora, se tiene la data desde cuando esta en esta situacion?. Porque me imagino que no comenzo el año pasado. Hace mucho que me venia preguntando sobre estas cosas. Era raro que el unico club que no estuviese en “ruinas” fuese Boca.

Ah, muy buena la nota. Sobre todo por la info, aunque esta escrita un poco desprolija como que quisieron abarcar mucho en poco espacio… Pero te felicito por la info.

dios te escuche Facu.saludos

Clankkk

miar vos, estamos todos igual

Muy buena nota Matias.

Tal cuál , como bien dice el Dicho no ? ‘’ el Pez muere por su BOCA ‘’ Y ellas con su soberbia ridicula de que son ‘’ Grandes ‘’ Se inventaron a un Tipo llamado Tristelme al cual considero puro Marketing y más Nada , con su Ayuda de prensa claro está . Y asi le paso a las bosteras se crearon a un Tipo el cual promedia un sueldo bastante extratosferico como si fuese el mejor jugador del Mundo, al cual dicen ellas que es ‘’ muuy bueno ‘’ Pero porque no se lo lleva ningun equipo, porque es malo y más encima forma quilombos en los vestuarios

Saludos

El único dato que puedo dar fé que es incorrecto, es lo de Megatone. No está por presentar convocatoria de acreedores, ese dato no es fidedigno.

slds.

primero por las dudas, te aclaro que soy hincha del club del barrio del caracteristico olor que da la casualidad de ser actualmente el mas grande, pero no fue asi en una epoca reciente, el analisis del club tambien tiene que tener en cuenta la historia y la realidad del medio en que se vive, da la casualidad que Boca pierde un partido y salen estas notas como guardadas esperando la oportunidad, pero como dije antes, yo agradezco que se ponga la lupa en estas cosas para el bien del club. igual, comparto y gracias, ahora aclaras lo del activo corriente.

la nota elogia a macri que siempre se opuso a eso, es mas, el mismo macri aclaro publicamente que estaba en contra del aumento del deficit y se cortaba la mano antes de firmar el contrato con bianchi, pero tambien cuando estaba macri el aclaraba a cada rato que Boca necesitaba vender 2 buenos jugadores cada año para el mantenimento del club porque los numeros no daban, si ahora aflojaron las riendas, ni hablar es obvio

Tambien es cierto que no es lo mismo el cartonero que pompilio o ameal. me acuerdo como bramo macri cuando pompilio contrato el avion con los colores azul y oro para viajar a japon por el costo O sea: nunca se dijo desde Boca que era “tremendamente solido”, eso no quita que haya gente que escriba u opine libremente para llenar paginas, no se puede hacer nada sobre eso

Si Boca gana copa y mundial de clubes cero problema, si queda afuera de la copa: miseria y litros de tinta para enumerar las desgracias como ya paso el año pasado despues de perder un par de partidos

igual creo lo que decis de la objetividad de la nota porque no tengo motivos para no hacerlo, pero aclaro lo que veo para desgracia de los que creen que Boca ya esta en la lona, ademas por lo que uds cuentan veo que estan ajustando riendas a lo cartonero, no viene mal un descanso (y tambien hay pibes de sobra)

saludos

pd. lo de las deudas no hay blanco o negro, para mi hay 3 puntos para ver: 1. costos (tipo y monto de tasas y comisiones) 2. capacidad para afrontar 3. destino de la inversion, recien ahi evaluas si la deuda te lleva a la miseria o la inversion te llena los bolsillos, la argentina es un buen ejemplo de tasas usurarias, comisiones a rolete, sin capacidad de pago y con un destino a los bolsillos de politicos y gremialistas, lo contrario a lo aconsejado

Muy buena INFO, Matías, Insider o como te llames.
Es cierto yo comprobé al escuchar programas como los de MIembro o Kloss como criticaban el manejo de Bianchi como manager, en algunos temas, pero evidentemente el trasfondo sería segruramente esto que planteás de la poca información y esas cosas…

dije chelsea por decir un club poderoso europeo, eleji el que quieras, todos tienen problemas financieros.

preguntale al presidente de lanus donde esta la plata del pase de lautaro acosta. de lanus tengo buena informacion, no tire un equipo por tirar.

el presidente de lanus extorsiona a los jugadores para venderlos, te repito preguntale donde estan mas o menos los 7 palos que recibieron de sevilla.

boca no es el paraiso, pero gano reiteradas copas internacionales y tiene el mejor plantel del pais, eso fue lo que recalque yo. son el mejor equipo e institucion de la argentina en este momento, cosa que hace 10 años no eran, entonces me da gracia que justo empiezen a decir que en estos años que ganaron todo, se estan empezando a caer.

prefiero 100 veces pagarle un sueldo millonario a alonso para que sea manager, tener en el plantel a dalessandro, cavenaghi y ortega y tener un museo terminado que cualquier otra situacion de otro plantel en el pais.

sabes lo que pasa es que a boca le hace la campaña de prensa clarin y ole pero tarde o temprano va a explotar si estan igual o peor que nosotros, los salva que ganan pero cuando les toque la mala explota todo

Estan igual de mal que nosotros financieramente con la unica y no menor diferencia que los resultados futbolisticos tapan todo.

Como desperdicio juveniles Boca, ahora tanto que dicen de sus “juveniles” de 22 años (todos los jugadores de River de esa edad ya tienen varios años en primera, y Buonanotte con menos fue figura de un campeonato ganado) pero la realidad es que Boselli es 50 veces mas jugados que Viatri y lo dejaron ir, hoy Boca no tiene un 8 y a Bertolo lo quieren de todos lados, cambiaron a un crack como Insua, de esos 3 que hay pocos, por la carreta de Paletta…

Bien el capo de insider. Ojala se vallan a la mierda bosteros putos.

La lei hoy despues de escuchar un comentario en Basta de Todo, al final me sorprendi de ver que habia colaborado Matias, me acorde que tambien habia laburado con Varsky en una investigacion sobre Banfield o algo asi.
Felicitaciones Matias!

te parece? lo que yo veo es que a River nadie le quiere dar ya un mango, hasta para conseguir 200.000 dolares se cagan estos dirigentes… y esa es una fea señal, ya que significa que quedaste totalmente afuera del sistema financiero… porque? porque no garpaste, porque no le diste el destino a la guita que tenía que ser, porque evadiste impuestos… un montón de causas… no veo que la bosta haya pasado eso por ejemplo todavia

LA BOSTA NO ES UN PARAISO NI MUCHO MENOS, Y HAY MUCHOS CLUBES MEJOR ADMINISTRADOS (VELEZ, LANUS, PINCHA)… LO DEBOCA ES MAS BIEN TERRENAL… PERO NO NOS COMPAREMOS, RIVER ADMINISTRATIVAMENTE ES EL INFIERNO MISMO