Ex-Rivers, Baldassi, el Clasico, el planteo... Insoportable situacion.

No se si les pasa pero este momento me resulta insoportable. Ex-Jugadores y tecnicos de River en el medio saliendo a declarar en contra de nuestro club, dudas sobre el equipo contra Boca, sospechas por Bassi, Baldassi y su penal…

Se sabia que se venian momentos dificiles en estas semanas, pero la verdad, es complicado de aguantar.

Ex-River pidiendo que gane Boca, jugadores de San Lorenzo agrandados, un tecnico que le venian saliendo bien las cosas, pero genero dudas en mas de uno con su planteo, arbitros sospechosos, y encima, el clasico con Boca, en Boca, que se viene.

Es increible como los hinchas de River a veces terminamos quedandonos completamente solos. Sin dudas debe ser fruto del trabajo de Jose Maria y cia., pero muchos se estan olvidando que ese Gordo no es River… Si a eso le sumamos que los arbitros no fallan ni una a favor, y el periodismo sabemos que es mas bostero que la Raulito…

:confused:

No se si les pasa pero este momento me resulta insoportable. Ex-Jugadores y tecnicos de River en el medio saliendo a declarar en contra de nuestro club, dudas sobre el equipo contra Boca, sospechas por Bassi, Baldassi y su penal…

Se sabia que se venian momentos dificiles en estas semanas, pero la verdad, es complicado de aguantar.

Ex-River pidiendo que gane Boca, jugadores de San Lorenzo agrandados, un tecnico que le venian saliendo bien las cosas, pero genero dudas en mas de uno con su planteo, arbitros sospechosos, y encima, el clasico con Boca, en Boca, que se viene.

Es increible como los hinchas de River a veces terminamos quedandonos completamente solos. Sin dudas debe ser fruto del trabajo de Jose Maria y cia., pero muchos se estan olvidando que ese Gordo no es River… Si a eso le sumamos que los arbitros no fallan ni una a favor, y el periodismo sabemos que es mas bostero que la Raulito…

:confused:

basta de llorar, basta de llorar!, encima todavia no quedamos afuera. ojala no, pero si quedamos afuera se va a inundar de agua de tanto lloron.

Hay que mantener la calma.
Estamos 2-1 abajo y definimos en nuestra cancha. Hay que ganar de local.
En le torneo vamos punteros, con chances de escaparnos mucho de la bosta, cosa q ellos no pueden ni podran decir despues del clasico.
Yo creo que no hay que dramatizar, la situacion tampoco lo amerita. No nos comimos 4.
Las declaraciones poco me interesan, la verdad se ve en el verde cesped.
Y con respecto a Simeone, no coincido con los que dicen que planteo mal el partido. El primer tiempo River fue algo superior en chances de gol y en tramite de partido. San lorenzo tuvo mas la pelota, pero nunca logro procupar seriamente.
Los que fueron a la cancha habran notado que su gente estuvo muda en gran parte del encuentro, eso muestra a las claras como fue el desarrollo.
En el 2º con los cambios mostro notoriamente que lo queria ganar, puso a 3 habilidosos y cambio el esquema a un 4-2-3-1. Simeone queria ganar el partido. Los jugadores recularon solos, y aun asi no inquietaron.
Esta totalmente abierto todo, pero confio a morir en el Cholo y en los jugadores.

y el replanteo sería…y qué mejor para River, que pasar a estas 2 mentiras en estos partidos,no? :wink: pensa eso y vas a ver como te quedás tranquilo

coincidoo

Lo de la prensa hoy dando asco con lo de la bosta que lo de anoche fue algo minimo, increible como trataron todo el dia de minimizar todo lo que paso en la cancha de la bosta con el lineman agredido, esto ya ocurrio en otros partidos y les quitaron los puntos o le dieron por ganado el partido al visitante, yo no se porque le tienen que dar solo una multa y ya esta todo arreglado, hijos de mil putas, apliquen las leyes como deben de ser…

Por ejemplo el puto de Niembra anoche salio urgente a decir que alguien muy cercano a la CSF le dijo que no habra mas que multa, que no fue algo mayor lo que paso anoche y que bla bla bla, pero este Puto de Niembra que cree? que yo le voy a creer lo que dijo, son todas mentiras, todo un invento de los hijos de mil putas, al instante se armo un circo para minimizar todo lo acontecido, hijos de mil putas, si quieren orden y respeto, si quieren eliminar los crimines, soborno, choreo y demas corrupciones en el futbol, apliquen las leyes como deben de ser aplicadas…

bosteros putos todos :chupala::chupala::chupala:

Tú lo has dicho amigo mío, esta semana riverplatense, sumada a que justo estas dos semanas son semanas de parciales para mí, no me permiten calificar la semana con otro adjetivo que no sea:
INSOPORTABLE.
No me falles River Plate por favor son dos partidos de mierda, los podes ganar, LOS TENÉS QUE GANAR. Cholito querido, Falcao de mi vida, Enano, Loco, Maurito, Leo: CIERREN MUCHOS OJETES, POR FAVOR MUCHACHOS, USTEDES PUEDEN.

River no está solo. Aunque no vendamos hace 4 años y el Periodismo no esté y mucho menos el peso dirigencial en la AFA, no quiere decir que River está solo. Estamos los hinchas, nosotros, que el domingo y jueves les vamos a demostrar por qué el Millo es lo más grande pese a esta situación.

Puede resultar demagogo lo que digo, pero no me importa, es la realidad y lo vamos a demostrar. River es grande por su historia y por su gente. Hoy, se necesita recordar eso.[/.

[quote=“marto_carp, post:9, topic:48731”]

quote]

tenes mucha razon en lo q decis

Vamos Vamos River
Vamos Vamos A Ganar
Los De Afuera Son De Palo
No Nos Tienen Que Importar!!

A mi lo del periodismo, los jugadores del Casla, los ex River y los jugadores bosteros me importan poco y nada…

…Lo que me da sinceramente por las bolas es eso:

“Si un [COLOR=black]partido fuese suspendido[/COLOR] por el árbitro en razón de la intervención de los espectadores o por agresiones cometidas contra el árbitro, árbitros, asistentes o jugadores del equipo visitante, el club local será castigado con la pérdida del partido en caso de comprobada culpabilidad a juicio del Comité Ejecutivo”.

¿Y, honorablísimo comité de fútbol, que pasa? ¿Aplicamos la ley, o “Por amor a vos” no está teniendo tanto rating?

Amigo manuplon: no sé qué edad tendrás, pero sería lógico que si andás por debajo de los 25, veas las cosas más grises que lo que son. “Escuchá” un comentario de un don nadie: como dice la frase, el hombre es esclavo de sus palabras (y yo agregaría: de sus actos); son muchos los que se llenaron la boca hablando de su amor por River y son muy pocos los que realmente lo demostraron. RIVER PLATE está por encima de cualquier nombre, es MAS GRANDE que cualquier nombre, eso es lo que importa. Los de afuera, que se pudran.

Yo tambien siento que todos estan en contra nuestra.Pero hay que lucharla, no queda otra, cerrar el orto y lucharla, copar el Monumental el Jueves y alentar todo el partido a nuestro River.

Yo tengo 22 che y no lloro tanto :P, al contrario, le hago oidos sordos a esos soretes de periodistas

Muchos hablan porque lo quieren ganar de guapo, porque saben que dentro de la cancha con River se les va hacer dificil.

Pero aleito querido, qué tiene que ver eso con nuestra complicada jornada??

Dichosos aquellos que crean sin haber visto. :mrgreen:

La verdad que si…yo tmb estoy insoportable.

Ademas, mi situacion es especial. Mi flia es toda de san lorenzo, ayer fui a la cancha ellos a platea de san lorenzo, yo a la platea de river… y es terrible…hoy todo el dia discutiendo del penal, de las amarillas, etc…