Ex-Rivers, Baldassi, el Clasico, el planteo... Insoportable situacion.

Dejalos que hablen ahora, me encanta que River vaya a todos lados como punto. Tanto bosta como cuervos saben que enfrente está el más grande y, como con fútbol se les hace complicado pasar, tienen que buscar achicar al rival. En el banco está el Cholo que no le gusta perder ni a la figurita así que vaticino un gran momento. Después hablamos nosotros.

coincido . a nosotros no nos van a cagar asi como asi y como se esta generando la expectativa. esto es RIVER

no lei todo el thread pero en todo lo q pusiste coincido …

“q esta banda y todos los jugadores
todos juntos la vuelta vamos a dar”

River es el mas grande, les vamos a pasar x arriba a todos. Fuerza a los pibes y al cholo!!!

Realmente estas semanas se me estan haciendo pesadisimas …

Hay demasiado en juego y demasidas cosas “turbias” alrrededor, y esto no es llorar. Yo quiero quedarme afuera por que el otro fue mejor, yo quiero perder por que el otro me gano en la cancha, si esto pasa ningun problema. Pero si siento que nos meten el dedo en el culo me enfermo. Lo que pasa que aca muchos, como la mayoria del pueblo, Argentino se acostumbro a que le metan la mano en el bolsillo y ya no dice nada, para peor juzgan a los que todavia la pelean diciendo que estan paranoicos …asi estamos, nos lavaron la cabeza.

Yo, personalmente, si bien noto que hay demasiadas cosas turbias respecto a arbitrajes, no creo que en el partido contra CASLA haya influido el arbitro. Lo mas dudoso, para mi, no deja duda alguna: fue un penal clarisimo.

Lo que siento es que es una semana jodida, y a River no paran de tirarle palos. Y lo peor: la mayoria viene de gente a la que el club le dio de comer. Si bien ser tecnico es algo reciproco, y nadie debe a nadie, me asquea como son las cosas.

Es realmente doloroso. Estos ultimos años fuimos un desastre, y el unico que volvio fue Ortega. Justo cuando mas necesitabamos a los Aimar, D’ Alessandro, Crespo, Angel, Ayala… La verdad, es decepcionante.

Yo no me quiero olvidar de esta, y por mi, que D’ Alessandro, Ramon, Placente, no jueguen mas en River.

Y NI HABLAR DEL EMI DIAZ, AUNQUE NOS PERDAMOS UN CRACK.

Es cierto, manuplon. Yo estoy re podrido de esta situacion. Lo unico que quiero es que llegue el Jueves y se defina todo de una vez por todas.

Ahora, llegamos a pasar y el pincha tambien, faaa… la misma mierda con distinto olor.

No coincido… en la jugada del pensal se ve claramente el agarrón de romeo a tuzzio cuando la pelota les pasa por al lado, y además para mi al chileno lo empujan de atrás también, haciendo que la mano pegue en la pelota… que hacía con la mano tan arriba? y bueno, ese es otro tema, pero para mi si cobraba foul en ataque, era lo correcto

Acá estan los goles… minuto 2:40 el agarrón
YouTube - Libertadores 08 - San Lorenzo vs River [2-1]

Estaría copado que le pongas link a tu firma, si no no sirve demasiado.

Dalessandro me DEFRAUDO con lo que dijo, es para chiflarlo los 90 minutos el jueves eh ! yo creo que si seria verdaderamentee hincha de River, y seria al menos simpatisante, no podria haber dicho que prefiere que gane boca, osea, es imposible decirlo, aunque le convenga o no a san lorenzo…ademàs es una acotaciòn innecesaria, y si queria quedar bien con los 2, habria dicho que preferia el empate y listo,
se fue al carajo.

VAMOS MILLONARIOS , DOMINGO Y JUEVES…PODRIAN SER 2 ALEGRIAS JUNTAS.!

CHOLO TE BANCO !

besitos millonarios;)

marr