EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

Dale que les rompemos el ojete

2 Me gusta

A mi me pasa al revés que todos acá, yo estoy que me comería 3 docenas de empanadas fritas de la ansiedad :lol:. No veo la hora de que sea las 12 de la noche ya con el resultado puesto.

2 Me gusta

Porque GallarDios hay uno solo.

2 Me gusta

que comer, no puedo, voy a estar que no puedo mas y todavia no empezo.

2 Me gusta

5 Me gusta

Yo la única que recuerdo jodida es cuando ví que nos tocó en octavos en el sorteo del año pasado. Me quería cortar los huevos.

1 me gusta

La clave en el partido de hoy es no perder la concentración y jugar con solidaridad entre todos los jugadores línea por línea.
Vamos Riveeeerrrrrrrr !!!

1 me gusta

Acabo de ver que no tengo una mierda para hacerme de comer. Ya fue, sale delivery después del partido.

Hoy lo único que pido es que los jugadores no le den ni una chance de cagarnos a los empleados del Contrabandista que van a estar a cargo del VAR. Sabemos que la mafia que maneja al Ex Club se juega mucho más que un partido de fútbol y van a estar más puntillosos que nunca. No podemos darles ni la más mínima oportunidad de que nos afanen, por Dios se los pido muchachos nada de boludeces.

VAMOS RIVER Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA

1 me gusta

Las veo negras gente, me da mala espina que hayan instalado dsde hace 3 semanas la epica, la hazaña, si pasan. Como q los agrandan por q saben algo. No nos olvidemos que los periodistas son complices hace años.

Big Ass John Ferdinand

1 me gusta

Vamos River la concha de la lora!!!

1 me gusta

Vamos todos unidos! Fuerza!

1 me gusta

Donde estuviste en los otros cruces? Siempre hacen eso

2 Me gusta

Por fin se viene. No puedo mas. Ganen por favor, son los únicos que me pueden dar una alegría en la vida.

1 me gusta

Tengo mas miedo del arbitro y el var que de otra cosa la verdad

3 Me gusta

voy a morir de sobredosis de chicles.

1 me gusta

Leo comentarios y parece que nosotros somos los que estamos 2 abajo :lol:. Infumables loco.

6 Me gusta

Cuidado con el VAR que lo manejan arbitros argentinos manejados por tapia

3 Me gusta

B 1 R 2