si yo fuera admin.. los baneo al toke.. posta..
Es imposible muchachos, cuando empiezan a cantar la de Xuxa agarrate, estan invocando al dios de la mistica copera.
La de Xuxa mete mucha presion.
Vamo’ lo’ millonario’, ponga huevo para ser primero!!!
No me gusta ser negativo, quizá me quedé traumado del partido con Lanús. Pero hasta decir “un gol tempranero me calma” es medio mentiroso después de lo que pasó en su momento.
9 minutos quedan, pensar que a las 5 de la mañana me despertó mi perra llorando y ya estaba contando las horas.
“Extrañaba los papelitos así en la bombonera” dice Puntita. Muéstrenle el fondo del foro, por favor.
Por dios que mierda hace el hijo de Gallardo en el banco???
Estoy tranquilo,no quiero ver la previa ni nada hasta que sean y media justa y empiece a rodar la pelota,sino sería un manojo de nervios ahora mismo.
Dale viejo
ganemos esto munieco y que termine esto de una vez
sampaio la concha de tu madre
Que hijos de puta! Llenaron la cancha de papelitos, como en los 90’s. Nos quieren perjudicar nuestro fútbol shampeing
Vamos River carajo
Durante la salida de Gallardo, solo enfocaron las tribunas :lol:
VAMOOOOOOOOOOO VAMOOOOOOO
Increíble lo notorio de cómo manipulan el sonido ambiente. En un punto llegaron a distinguirse las voces individuales de los cantos de los bosteros.
Tiraron un poquito antes todos los papelitos. Los dejaste tontos marcelo
está el hijo de puta de materazzi con osvaldo
“El último partido aquí?” :lol: nadie quería responder… Transmisión cancerígena
Un mosaico es incitar a la violencia.
Lo bueno es que una gallina inflable de tres metros no lo es. LA concha de tu madre, MAcri. Ya te vas.
Empieza!!! Vamos River!!! Danos otra alegria por favor!!!