EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

si yo fuera admin.. los baneo al toke.. posta..

1 me gusta

Es imposible muchachos, cuando empiezan a cantar la de Xuxa agarrate, estan invocando al dios de la mistica copera.

La de Xuxa mete mucha presion.

3 Me gusta

Vamo’ lo’ millonario’, ponga huevo para ser primero!!!

2 Me gusta

No me gusta ser negativo, quizá me quedé traumado del partido con Lanús. Pero hasta decir “un gol tempranero me calma” es medio mentiroso después de lo que pasó en su momento.

9 minutos quedan, pensar que a las 5 de la mañana me despertó mi perra llorando y ya estaba contando las horas.

2 Me gusta

“Extrañaba los papelitos así en la bombonera” dice Puntita. Muéstrenle el fondo del foro, por favor.

2 Me gusta

Por dios que mierda hace el hijo de Gallardo en el banco???

1 me gusta

Estoy tranquilo,no quiero ver la previa ni nada hasta que sean y media justa y empiece a rodar la pelota,sino sería un manojo de nervios ahora mismo.

1 me gusta

Dale viejo

ganemos esto munieco y que termine esto de una vez

2 Me gusta

sampaio la concha de tu madre

1 me gusta

Que hijos de puta! Llenaron la cancha de papelitos, como en los 90’s. Nos quieren perjudicar nuestro fútbol shampeing

1 me gusta

Vamos River carajo

1 me gusta

Durante la salida de Gallardo, solo enfocaron las tribunas :lol:

1 me gusta

VAMOOOOOOOOOOO VAMOOOOOOO

1 me gusta

Increíble lo notorio de cómo manipulan el sonido ambiente. En un punto llegaron a distinguirse las voces individuales de los cantos de los bosteros.

4 Me gusta

Tiraron un poquito antes todos los papelitos. Los dejaste tontos marcelo

está el hijo de puta de materazzi con osvaldo

“El último partido aquí?” :lol: nadie quería responder… Transmisión cancerígena

Un mosaico es incitar a la violencia.

Lo bueno es que una gallina inflable de tres metros no lo es. LA concha de tu madre, MAcri. Ya te vas.

5 Me gusta

Empieza!!! Vamos River!!! Danos otra alegria por favor!!!

1 me gusta