Te podés ir a la CONCHA DE TU MADRE.
En mi vida voy a olvidar el entretiempo de la final en madrid, quería frenar el tiempo y quedarme con el resultado inconcluso. Despues del final mi vida es mucho mejor.
Está unas páginas atras!!
Es que uno no quiere darles mas revancha pero despues pensas que cuando va a ser mejor darles revancha si el dt es el comuñe hoy? si se tiene que dar mas partidos tiene que ser en esta epoca.
no la veo bien esta vez muchachos
van a hacer lo imposible para que la bombonera siga con esa mentira de la falsa mística
Dale que ya falta poco, dale riveeeeeeeer
Estoy muy nervioso
FORZA RIVER!
Recién ahora estoy lamentando el palo de Montiel en la ida.
veo mal… o hay claros en esa cancha de mierda…
En cuanto al planteo veo un partido parecido a la ida de 2018.
Hoy jugaremos con el arbitro en contra, asi que hay que ser superior a ellos en la cancha para equilibrar eso.
Da mucha tranquilidad ver el equipazo que tenemos, da mucha tranquilidad tener al genio del muñeco, y miren el banco de suplentes, a nivel plantel llegamos aun mejor que en 2018.
Los bosteros en la previa estan tranquilos y calmados por orden de angel-easy, que les pidió a los monos que no hagan quilombo por las elecciones. Hay que ver que pasa con el transcurso del partido.
Estoy viendo las caras a ver q onda. Bastante bien. Paulo Diaz y Alvarez en cualquier momento les chorrea la caca por la entrepierna
Pensé que iba a estar mas nervioso, pero supongo que me calma la experiencia del plantel, tienen muchas batallas juntos en la espalda, en cambio boca cambia figuritas a cada rato y hoy eso le pasa factura.
Lo que más me preocupa es el árbitro y el VAR, la posibilidad de que nos caguen.
si llego después de los 50, un partido de esta similitud, posta que la quedo
Siento que es el partido perfecto para perder contra Boca, dejando de lado el de Madrid obviamente. Llegamos con mucha presión encima, no desde la historia, sino desde el resultado de la ida y de nuestro rendimiento en la Copa, pasando también por las lesiones de Boca y la ineptitud de su plantel.
que empiece de una puta vez, me muero de los nervios
mas candidatos nos dan mas nervios tengo, dios quiera se resuelva rapido el partido con un gol o dos y listo
che… los negativos cortenla… guardence sus comentarios del orto…
Es hoy, es ahora, vamos a seguir haciendo historia. Hay que creer siempre, como nuestro dt dice. Vamos River!