EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

Que manera de sufrirla con estos partidos de mierda

3 Me gusta

habran infiltrados nuestros en esa porqueria de estadio hoy?

1 me gusta

Si, que responden a Bullrich (?

4 Me gusta

Todo frito? Ponele limón por lo menos :lol:

2 Me gusta

Esta faltando una cierta mano de gnomo aca, o me la perdi? La reservaron para hoy jeje

1 me gusta

RIVER CORAZÓN!

2 Me gusta

entonces son faciles de identificar.. los que vemos con un tetra..esos son (?)

1 me gusta

estoy cagado no se poq por cabala no se si lo miro

2 Me gusta

Yo también, estaba re tranquilo hasta hace un rato, ahora me estoy muriendo de la manijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3 Me gusta

che xq la tercera bandeja nunca se llena? fuera de joda pregunto. Sin entrar en la chicana diria sottile.
Capaz que tienen el cagazo que se derrumbe?

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

que haces citando mensajes de dias atras xD , capaz sirve para bajar la manija (?

1 me gusta

La concha de la Lora, ya no doy más lpm

1 me gusta

Es un grupo de autoayuda para fisuras anales crónicas la previa de Fox.

2 Me gusta

Siempre hago lo mismo en la previa de los partidos y en el post también.

Vamosss River de mi vidaa, con todoo

Es malo para nosotros que haya puesto a Buffarini

Que sea la última vez por favor, basta de estos partidos de mierda, que manera de sufrir viejo, me voy a cagar muriendo un dia…

Ya se utilizó. Tranquilidad.

sigo igual que en el partido anterior, “tranquilo”. Con nervios normales, nada que ver a como estaba en la final. Vamos river carajo, con fé que se puede

1 me gusta

Tengo el estómago revuelto, no sienten que el tiempo no pasa más?

1 me gusta

Es el clasico que mas paz siento, para colmo no estoy viendo una mierda de la previa. Eso si hasta el pitido final no me confio porque esto es futbol y un clasico, pero la fe que me transmite este equipo no la tuve en los años previos tampoco. Pase lo que pase mañana voy ser mas de River todavía.