EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

estan calientes por que el micro llego mejor que el de ellos :lol:

5 Me gusta

Si lo sé, pero ante el griterío de los simios, desde el VAR es muy probable que lo llamen, acordate que los que dirigen el VAR son argentinos, están con la presión al extremo.

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Ese gordo impresentable seguramente será el primero que ante un mínimo contacto se tire y pida gritos el VAR :lol:.

4 Me gusta

el primer partido no lo vi por la facultad. Este lo veo…

dios mio vamos River. ya estoy medio descompuesto

1 me gusta

This.

3 Me gusta

Estos momentos son buenos para mirar videos de Dross. Me chupa un huevo el jumpscare, no me afecta nada (?

2 Me gusta

Yo pienso que estaríamos igual, te juro.

2 Me gusta

Siempre con este River, pase lo que pase, los amo a todos. ES AHORA CARAJO!! VAMOS RIVER!!

2 Me gusta

Hacia una semana que no fumaba y en 2 horas me fume 10 puchos lpm

1 me gusta

Todavia no caigo que estamos a 90 mints de una nueva fin*l.
Por favor viejo no me hagan morir en pleno partido

4 Me gusta

Siempre me pongo nervioso en estos partidos, en este tengo ansiedad. No quiero ni emparar. Quiero ganar en la boca.

Vamos river!!

1 me gusta

en tyc entrevistan bosteros y uno agrandado decía que ganan 3 a 1, como gastando por lo de madrid, fabbri le tuvo que decir che quedan afuera con 3 a 1 :smiley:
son un desastre
desde que puse hablaron de boca, con hinchas de boca, con muñoz el ex boca, ahora sobre el equipo que soldano queda afuera, ni media palabra de River

6 Me gusta

Parece un cheboli eso.

2 Me gusta

Jajaja nos siguen gritando de la b estos zoombies…

Qepd

2 Me gusta

#River

Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Palacios, De La Cruz; Borré y Matías Suárez.

#Boca

Andrada; Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz, Mas; Salvio, Marcone, Almendra, Alexis Mac Allister; Tevez y Ábila.

1 me gusta

Saliooo Riveeer

1 me gusta

insufribles

4 Me gusta

Lo banearon antes o después de Madrid, no recuerdo.

Ya no se donde más descargar tensión. Tengo toda la fe en que estos jugadores son HOMBRES y van a dejar la VIDA por los colores. Se nos tiene que dar

4 Me gusta

Estaba tranquilo pero ya me agarro una anciedad que me duele todo el estomago, ahora ceno y lo cago todo liquido

5 Me gusta

Ya estoy profundamente inmerso en esa etapa en que tenes el estómago cerrado y te estás cagando al mismo tiempo constantemente

10 Me gusta