Ojo que el partido de ida se cortó faltando 10 creo,el de la Conmbebol
Jugar con huevo pero inteligentemente, no hay que darle la más mínima excusa al VAR para que nos cobre nada. Nada de agarrones en pelotas paradas, nada de protestar, evitar faltas, ir siempre con las manos atrás de la espalda a marcar dentro del área.
Después, no hay que regalarse, pero tampoco hay que tener miedo. Hay que ir para adelante, jugar como sabemos, patear al arco desde afuera y meterle intensidad.
¿Lo pusieron? ¿No lo pusieron? Me chupa la pija, acá hay otro link:
No puedo mas

Oh Cura Narigon espero que estes con nosotros.
Me da la sensación que éstos hijos de puta de los pimenteros se van a tirar a cada rato, para que el VAR les de algo, y la gente va a gritar como simios enloquecidos para que el árbitro vaya a ver que sucedió. River tiene que estar preparado para todo.

me da por los huevos que los ingleses con cuentas tipo “Football Classico shirts” o similares donde suben fotos de camisetas clásicas y estadios, le vivan chupando la pija a los bosteros. Hoy subieron una foto de la caja de zapatos y cuando fue la ida no suben nada, ni siquiera son capaces de poner como va el resultado global. Una verga realmente los ingleses
Confianza en el equipo desde ya, pero relajado ni a palos, ya todos conocemos lo que son.
Esto es fútbol y no esta nada asegurado, a jugar como si fuera 0 a 0.
Vamos River, carajo!
porque tengo que sufrir, LA PUTA MADRE !!
Ese fue Daronco.
Todavía no le perdono esa a Alvarez, lo que hizo fue de gonca, se saco la pelota de encima, arriesgo la final de la historia.
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
Por eso no me voy a cansar de decir que depende de nosotros mostrar lo que es river y anular el humo de boca, es increible como nos ningunean y por cualquier boludes le chupan la pija a los bosteros.
El dia que se fue el micro de River con el banderazo suspendido hubo medios del exterior que compararon esa salida sin gente (obviamente) con la de boca el dia previo, tratandonos de amargos y resaltando a boca. El veneno que tengo desde ese dia me dura hasta hoy. La12virguera vendio humo con eso y lo expandio por todos lados, sabiendo que estaba suspendido.
Este banderazo de mas de 10000 de hoy hay que twittearlo en todos los medios de afuera hijos de puta, sobre todo ingleses.
Obvio. Chanchope se va a tirar 10 mil veces. Lo peor es que después el muy caradura se queja diciendo que nuestros jugadores “entrenan para tirarse”
Nada que indique más que estamos del lado correcto, que esa escoria enemiga de la Nación se mimetice con el enemigo interno.
Se viene el gol de la muleta de Wanchope emulando a Palermo, cantadísimo. Felicitaciones a Boca por llegar a la final.
El árbitro no va a ver, solo si lo llaman. En la ida de la final chanchope chocó con Pinola y se tiró pidiendo penal con toda la monada gritando y no cobraron nada ni llamaron a nadie. TRANQUILIDAD Y CONFIANZA MUCHACHOS
Que en pija estariamos esperando este match si haciamos el 3ero, ojo que como dije disfrute a mas no poder desde el partido en Nuñez hasta aca, pero que tranquilitos que estariamos ahora.
1 hora para que empiece el partido!!! qué nervios lpm!!! vamos River!!!
Me gusta eso.
QUe nervios la concha de la lora!!!
Mi jermu bien llegamos del laburo y ya haciendo empanadas fritas y milanesas, jame de joder, y le dije, no se quien va a comer todo eso, ya tengo arcadas, no guanto mas!!!