EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

lo pasan por facebook

1 me gusta

Lo pasan por facebook watch amigo. Buscá en facebook la pagina oficial de conmebol.

1 me gusta

https://futbolparatodos.net/

http://mygoaltv.com/boca-juniors-vs-river-plate-m25709

Lo que sí te voy anticipando es que se van a saturar esos links por razones más que obvias, así que vas a tener un poco de paciencia. Si no tenés bloqueador de anuncios, te recomiendo que te lo instales.

1 me gusta

Tengo ganas de vomitar y eso que no comí nada hoy

1 me gusta

Posta lo transmiten legalmente gratis por internet? Es algo habitual o solo para este partido?

No hay que ser como ellos porque nada es para siembre, algún día nos van a ganar si seguimos así jugando todos los años partidos de eliminación/finales, yo de verdad esperaba después de Madrid que pasen 10 años para el próximo partido, por un tema de salud y para no darles revancha, si bien la final no tiene revancha, pero perder partidos de eliminación es muy duro, después quedas hecho mierda, mira como quedamos después de Lanus, y era LANUS, no no no, esto de jugar todos los años se tiene que terminar, el corazón no resiste.

1 me gusta

Hoy vuelve a fallecer boca Juniors

1 me gusta

3 Me gusta

jaja asado, mi novia me decía que llegaba y se ponía a cocinar algo, le dije que espere a ver cómo viene la cosa porque a menos que esté demasiado tranquilo no como hasta mañana

8 Me gusta

Si se saturan esos podés fijarte en la página oficial de facebook de la conmebol, tienen los derechos para pasarlo en vivo.

Y te sumo apurogol.net

3 Me gusta

Un asado que hdp a mi ya me dieron ganas de lanzar.

1 me gusta

Si obvio. Ademas, estamos cada vez mas justos de plantel. De cualquier manera creo que con el quilombo economico que hay, tanto River como Boca van a perder en calidad de plantel para los proximos años.

3 Me gusta

Estoy así…

5 Me gusta

Cagamos

4 Me gusta

No puedo ni comer una galletita de agua y está haciendo un asado. No entiendo como van a comer

2 Me gusta

Es solo para algunos partidos. Para este por ejemplo creo que ya tenían los derechos desde antes de que empiece la copa. Puro ojete.

2 Me gusta

Espero que dejen terminar el partido esta vez los tetragarchados

2 Me gusta

NO PASA MAS LA HORA

1 me gusta

Sí, facebook compró los derechos de algunos partidos a partir de este año. La transmisión es buena, los relatos son más neutrales que en las mierdas de fox, tyc, etc. Rompe un poco las bolas que tiran encuestas y hay una minita cada tanto tirando los resultados de eso, y leyendo comentarios que hace la gente, pero tampoco es insoportable.

Nadie dice todos los años, pero tengamos en cuenta que el fulbo es alto negocio, a Conmebol siempre le va a venir bien que se den cruces así.

Prefiero cruzarme ahora, que estamos en la buena, y no en 5 años, que no sabemos como van a ir las cosas.

2 Me gusta

Seguro nos toca en la misma fase de grupos o en copa argentina porque el destino es un hijo de re mil puta que nos gusta vernos sufrir

1 me gusta