lo pasan por facebook
Lo pasan por facebook watch amigo. Buscá en facebook la pagina oficial de conmebol.
http://mygoaltv.com/boca-juniors-vs-river-plate-m25709
Lo que sí te voy anticipando es que se van a saturar esos links por razones más que obvias, así que vas a tener un poco de paciencia. Si no tenés bloqueador de anuncios, te recomiendo que te lo instales.
Tengo ganas de vomitar y eso que no comí nada hoy
Posta lo transmiten legalmente gratis por internet? Es algo habitual o solo para este partido?
No hay que ser como ellos porque nada es para siembre, algún día nos van a ganar si seguimos así jugando todos los años partidos de eliminación/finales, yo de verdad esperaba después de Madrid que pasen 10 años para el próximo partido, por un tema de salud y para no darles revancha, si bien la final no tiene revancha, pero perder partidos de eliminación es muy duro, después quedas hecho mierda, mira como quedamos después de Lanus, y era LANUS, no no no, esto de jugar todos los años se tiene que terminar, el corazón no resiste.
Hoy vuelve a fallecer boca Juniors

jaja asado, mi novia me decía que llegaba y se ponía a cocinar algo, le dije que espere a ver cómo viene la cosa porque a menos que esté demasiado tranquilo no como hasta mañana
Si se saturan esos podés fijarte en la página oficial de facebook de la conmebol, tienen los derechos para pasarlo en vivo.
Y te sumo apurogol.net
Un asado que hdp a mi ya me dieron ganas de lanzar.
Si obvio. Ademas, estamos cada vez mas justos de plantel. De cualquier manera creo que con el quilombo economico que hay, tanto River como Boca van a perder en calidad de plantel para los proximos años.
Estoy así…

Cagamos
No puedo ni comer una galletita de agua y está haciendo un asado. No entiendo como van a comer
Es solo para algunos partidos. Para este por ejemplo creo que ya tenían los derechos desde antes de que empiece la copa. Puro ojete.
Espero que dejen terminar el partido esta vez los tetragarchados
NO PASA MAS LA HORA
Sí, facebook compró los derechos de algunos partidos a partir de este año. La transmisión es buena, los relatos son más neutrales que en las mierdas de fox, tyc, etc. Rompe un poco las bolas que tiran encuestas y hay una minita cada tanto tirando los resultados de eso, y leyendo comentarios que hace la gente, pero tampoco es insoportable.
Nadie dice todos los años, pero tengamos en cuenta que el fulbo es alto negocio, a Conmebol siempre le va a venir bien que se den cruces así.
Prefiero cruzarme ahora, que estamos en la buena, y no en 5 años, que no sabemos como van a ir las cosas.
Seguro nos toca en la misma fase de grupos o en copa argentina porque el destino es un hijo de re mil puta que nos gusta vernos sufrir