EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

Al primer remate al arco de River lo suspenden… El clima esta muy espeso.

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Boca esta como Chile, una chispa y explota todo.

1 me gusta

pongan huevo le gritan jaja estoo es ooocaaa

2 Me gusta

“Esto se da vuelta. Hay que jugar al fútbol y dar vuelta el partido. La Bombonera hoy se va a caer” 8|, asegura en #CNNDeportes este hincha de #Boca en la previa del Superclásico por la #Libertadores

La presion que tienen esos tipos, no se a quien le va a jugar mas en contra la bombomierda

1 me gusta

Los hinchas interceptaron el micro de boca en una calle y le gritaban ponga huevo que esta noche tenemos que ganar. Pero no fue para nada amistoso, tenían bengalas prendidas y le pegaban con las palmas al micro.

2 Me gusta

Lo más importante es que estamos a 90 minutos de jugar otra final de Libertadores, que el rival sea bosta es anecdótico.

4 Me gusta

Igual, esos monos no son los que entran al estadio, sino los chetitos macristas amantes del marketing y lo artificial.

1 me gusta

//youtu.be/MfYZuB7Tg_U

4 Me gusta

igual no les iban a hacer nada si simio no mata simio

1 me gusta

cuántos estarán mirando por tele con un alivio tremendo, niños como pablo perez, nandez benepete y pavón
se deben estar mensajeando por whatsap

3 Me gusta

Ya estoy re escabio

3 Me gusta

no quiero superclásicos en fases de eliminación por 10 años (y que sea porque ellos se quedan afuera antes) estoy harto de toda la previa y lo que se genera. De todos modos es muchísimo menos que el año pasado.

7 Me gusta

en la misma.

fernet y picada.

no soporto mas, que llegue ya la hora.

4 Me gusta

Mientras esté Gallardo, dámelos, dámelos SIEMPRE. Envejecemos 1 año por día, pero al menos morís feliz

2 Me gusta

algun link que se vea bien?

Que linda adrenalina vivir estos partidos. Ya River me acostumbro todos los años a esto. Cuando pasen años sin cruzarnos en las copas nos vamos a acordar de todos estos años.

3 Me gusta

Inédito como mi viejo se pone a hacer un asado antes de este partido, como si pudiese comer algo

12 Me gusta

Mal yo estoy que me vomito.

3 Me gusta

Totalmlente, la previa te mata de ansiedad y nervios, igual nada que ver con el año pasado donde creí que moría de un paro cardíaco jaja.

En cuanto a los cruces con boca traen un estrés que afecta la salud, y al darse tan seguidos, 5 en 5 años, no paso nunca en la historia esto, estamos todos los años al palo, asi no se puede vivir, no es bueno para la salud.

6 Me gusta

Yo arranque con el vino jeje

2 Me gusta