Esta confirmado el equipo de los sucios? el mapache y chanchope arriba?
*De
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------
No digo por como le pegó, para mí era para seguir conduciendo. Igual que la de Zuculini que le pegó desde la casa.
no aguanto masssss
voka la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeee
Bueno, toca ir a casa. No se si los nervios me van a permitir meterme en el foro (eso y que todavía no tengo la PC en casa). Solo pido que maten a ese zombi horrendo del riachuelo.
ROMPAMOSLE EL CULO A ESTOS HIJOS DE TRES MIL PUTAS
estoy que camino por las paredes, no aguanto mas
me preocupa el exceso de optimismo que se respira de nuestro lado, la ultima vez que senti esto fue la noche tragica contra lanus, espero que no se confien nuestros jugadores ni el muñe, ya el hecho de dar la formacion un dia antes no me gusto, hay que ser inteligentes y no regalarse atras, salvio es el unico peligroso de ellos no hay que dejarle espacios
La concha de su madre, tengo que exponer y el pelotudo dd del profesor no llega
Tengo la manija al 20%, la procesión va por dentro.
Andate
Solo escuchen esto y dejen volar el cuerpo
//youtu.be/VARdS_NUyXk
Solo puedo pensar al equipo entrando con todos los huevos al inodoro. Hoy mas que nunca con ustedes. Enseguida salgo al bar aca en Salta para verlo con los pibes. No doy mas de la manija
no puedo mas la concha bien de mi madre
Vamoss vamoss dale River de mi vida, que sea la hora yaa
La estoy pasando como el orto…
Q HACE LUX AHI
Cómo odio estos días. Nunca estoy tranquilo…ni con un 5 a 0 favor estaría tranquilo
Ahora sale el micro de River!!!
River tiene que ganar como sea. Tiene que aprovechar la ventaja para liquidar la llave. Vamos River. Humildad, nada de creer que esto ya esta definido. Hay que jugar al 100%.
El que puso que River pasa por penales es Thanos queriendo matar la mitad del país jajajaj
Si se define por penales no lo veo. Antes me pego un corchazo.
Majestuoso lo de la gente cuando salio el micro… Emocionante hasta el llanto loco